El Atlético de Madrid tiene muy claro que, si quiere competir por todo, necesita dar un notable paso hacia delante. El equipo dirigido por Diego Pablo Simeone es realista y sabe que lo sucedido en Lisboa no se debe repetir. Por ello, a pesar de que el mercado está cerrado, siguen mirando opciones para acompañar a Antoine Griezmann.
Poco a poco, se va trabajando en el Metropolitano para configurar una plantilla muy competitiva el próximo curso. Ese es el plan, el gran objetivo que tiene ante sí la directiva del Atlético de Madrid, que quiere más. Por ello, el nombre que ha surgido en las últimas semanas podría ser una de las grandes ‘bombas’ de la ventana.
Paulo Dybala, de nuevo en el punto de mira del Atlético
Paulo Dybala, centrocampista de la Roma, se ha vuelto a situar en el radar del Atlético de Madrid. El argentino, que ya ha estado en el punto de mira rojiblanco, vuelve a ser un objetivo de los de Diego Pablo Simeone. De este modo, la entidad del Metropolitano tiene claro qué perfil quiere para su equipo.
Tal y como apunta Todo Fichajes, el ex de la Juventus, que no se marchó el pasado verano, sigue siendo un objetivo. Es una gran noticia para la legión argentina del Atlético de Madrid, que busca ampliar su nómina de jugadores. De este modo, Paulo Dybala podría dejar de ser un sueño y ser, de una vez por todas, una realidad.
Dybala, que desoyó los cantos de sirena de Arabia, ¿prioridad colchonera?
No hay que olvidar que, en los últimos meses, Paulo Dybala estuvo en el radar de Arabia Saudí. El Ad Qadsiah, que apostó fuerte por él, quiso poner sobre la mesa 15 millones de sueldo por temporada. A pesar de la firmeza de su propuesta, el argentino resistió sus acometidas y se lo dejó claro: no dejaba de la Roma.
Dybala, ¿complemento y sustituto de Griezmann en el Atlético?
Asimismo, hay que tener en cuenta que Antoine Griezmann podría salir pronto y dejar el Atlético de Madrid. El francés, que tiene contrato hasta 2026 con la entidad colchonera, podría marcharse a la MLS en el futuro. Por ello, los de Diego Pablo Simeone deben estar preparados para cualquier cosa que pueda suceder.
Por ello, la salida de Antoine Griezmann, que sería una pareja ideal para Paulo Dybala, podría ser clave para su llegada. En el caso de que se pagara un traspaso por el galo, el Atlético de Madrid tendría cierto alivio salarial. Esto le permitiría acometer fichajes como el del argentino, quien aportaría un enorme salto de calidad.
El Atlético de Madrid, a demostrar de lo que es capaz
En este parón de selecciones, el Atlético de Madrid tiene claro que necesita seguir creciendo en todos los torneos. Por ello, la entidad del Metropolitano necesita seguir evolucionando, dar un paso hacia delante. En este sentido, fichajes como el de Paulo Dybala le pueden dar ese aumento de calidad que tanto necesitan.