Fernando Torres es historia viva del Atlético de Madrid, primero habiéndolo sido como jugador y ahora como entrenador del filial. 'El Niño' es un estandarte del conjunto colchonero, algo por lo que le consideraron el indicado para asumir las riendas del equipo 'B' del Atlético. Torres firmó una brillante temporada 23/24 con el juvenil colchonero, aliciente extra para haberle ascendido de categoría esta temporada recién estrenada.
El que fuera delantero del Atlético de Madrid está comenzando a despuntar también desde los banquillos con su manera de leer el juego y su madera de líder. Torres aspira a poder llegar un día a los banquillos del primer equipo del conjunto colchonero, el sueño que persigue desde que colgó las botas hace unos años. De momento, el legendario '9' rojiblanco empieza su andadura en el filial, aunque ya ha sido tentado por clubes de primer nivel este verano.
Un histórico alemán en la carrera por Torres
El mítico Schalke 04 quiere fichar al madrileño, quien no contempla una salida del equipo de su vida a pesar de las insistencias germanas. Los alemanes ya fallaron en su intento de fichar a Raúl González Blanco, quien rechazó su oferta a pesar de anunciar que deja el Castilla. Como recambio del madridista, el Schalke pensó en el técnico del filial del Atlético para la gestión de su vestuario, recibiendo un 'no' por respuesta.
'El Niño' tiene en mente el objetivo de ser grande también como entrenador en el club de sus amores y llevar al Atlético de Madrid a la gloria. La afición colchonera espera con ansias que llegue el día en el que su ídolo esté al frente del primer equipo y lleguen de su mano grandes victorias. Torres, que no quiere oír más ofertas de ningún tipo, sabiendo que su sitio está en el Cerro del Espino y, posteriormente, en el Metropolitano.
Torres y el Atleti, amor eterno
La comunión entre el club y el exjugador viene siendo palpable durante más de dos décadas en las que han compartido memorias imperecederas. Fernando Torres y el Atéltico de Madrid son dos términos que no se entenderían el uno sin el otro por lo que han significado para el fútbol español. Por ello, 'El Niño' quiere seguir creciendo y formándose para tomar las riendas del equipo cuando le llegue el momento en unos años.
Es el siguiente
Es lícito decir que el testigo de Diego Pablo Simeoneserá muy difícil de recoger, dada la magnitud de los éxitos cosechados en su etapa. El Cholo dejó, deja y seguirá dejando una huella imborrable en el club colchonero y una sombra muy alargada para el que sea su sucesor en el cargo. A sabiendas de que Torres puede ser quien asuma la tarea, la afición, la directiva y el cuerpo técnico se ilusionan con lo que pueda pasar el día de mañana.