El partido de Giuliano Simeone contra Las Palmas puede suponer un antes y un después para el, hoy, carrilero argentino del equipo rojiblanco. Todo esto en una tarde marcada por lo ocurrido con la DANA y que el propio MVP del partido quiso remarcar en sus declaraciones. “Estoy muy contento y muy feliz, pero no quiero dejar pasar por alto lo ocurrido en Valencia, les mandamos mucha fuerza y ánimo a todos”.
El delantero argentino se puso el mono de trabajo en una tarde complicada para ello. Los de Diego Martínez llegaban en racha a un Metropolitano donde el año pasado salieron con una goleada. Sin embargo el partido fue igualado hasta los últimos momentos, de mucha intensidad y sabiendo que solo se ganaba con la actitud del 'Cholito'.
¿El nuevo ídolo del Metropolitano?
"Bueno, no sé, aún hay que hacer muchísimas cosas para convertirme en un ídolo. Tengo que seguir trabajando con humildad y disfrutar de esta victoria pero pensar que viene ahora un partido importante en Champions League". De esta forma Giuliano Simeone normalizaba el partidazo que había hecho y era consciente de que en el fútbol un día eres el mejor y al siguiente eres el peor.
Del mismo modo, hacía hincapié en la importancia de ganar el partido contra Las Palmas. "Es una victoria importante y que necesitábamos para no perder distancia con los de arriba. Seguir posicionados en Champions es importante también".
Mensaje de apoyo a Cillesen
Para acabar las declaraciones post-partido, Giuliano Simeone quiso tener también un detalle a Jasper Cillesen que se tuvo que retirar lesionado tras un golpe con su compatriota el defensa Nahuel Molina. "Me gustaría mandarle también fuerza al arquero que se tuvo que retirar lesionado".
Parece que Giuliano Simeone no hace nada mal y es que desde hace varios partidos viene tirando la puerta de la titularidad a base de goles y asistencias. Como recompensa, inició el partido y respondió, algo que Simeone le pide a todos sus futbolistas y, sobre todo, agradece tras la mala racha en los últimos partidos.