Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de Mario Hermoso junto al presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo

El nuevo pretendiente de Mario Hermoso en Italia: Simeone, pendiente

El cuadro capitalino está preocupado con la situación del central, cuya renovación parece cada vez más lejana, y de eso se quiere aprovechar un clásico de la Serie A

El Atlético está muy pendiente de lo que pueda pasar en su plantilla de cara a la próxima temporada. La dirección deportiva ya se habría puesto manos a la obra para conseguir que Simeone tenga un buen fondo de armario y, a la vez, consiga jugadores que aporten calidad. Se avecina un verano movido en el Metropolitano, y habrá que estar pendiente a todos los movimientos que se puedan producir.

Una de las carpetas de las que está más preocupada la entidad del Metropolitano es la de Mario Hermoso. El defensor, que todavía no ha ampliado su contrato, que finaliza el próximo 30 de junio, está cada vez más lejos de seguir. Su situación habría llamado la atención de numerosos equipos, y este podría ser uno de los mayores culebrones del próximo mercado estival.

El grande de la Serie A que estaría pendiente de Hermoso

La liga italiana estaría muy pendiente de lo que pueda pasar con el central del Atlético, que goza de un muy buen cartel. En las últimas semanas, se llegó a vincular a la Juventus con el defensa madrileño, aunque, por el momento, no se ha materializado ninguna propuesta. Ahora, otro de los clásicos, no solo de Italia sino de Europa, se podría haber fijado en los servicios del ex del Espanyol.

Este sería el caso del AC Milán, que vería como una opción muy interesante la llegada a coste cero de Hermoso en verano. De acuerdo con lo que apunta Miguel Ángel de Miguel, Kjaer podría salir en el próximo mercado de fichajes y podría ser una posibilidad. Esto haría temblar a los dirigentes colchoneros, que no han bajado los brazos aún para conseguir su renovación.

El Milan podría tener una dura competencia por Hermoso

Eso sí, se debe tener en cuenta que, si el conjunto ‘rossonero’ quiere firmar al del Barrio de la Concepción, tendrá competencia. Desde hace meses, se ha rumoreado con que uno de los grandes de LaLiga podría estar más que interesado en el jugador rojiblanco. De acuerdo con la información citada anteriormente, este podría ser el FC Barcelona.

Al igual que la escuadra transalpina, los de Xavi estarían atraídos por la posibilidad de que el zaguero llegue gratis al Camp Nou. No hay que descartarles, a pesar de que, en los últimos tiempos, Fabrizio Romano, entre otros, confirmara que el club no habría enviado ninguna oferta formal al jugador. Este es otro aspecto que podría tener en vilo a un Atlético que no se puede permitir perder a un futbolista como Hermoso.