El fichaje de Gil Marín

Objetivo de Gil Marín en enero y ahora se lo rifa media Europa: fichaje de 25 millones

Un jugador que sonó para reforzar al Atlético de Madrid en invierno es ahora objetivo de media Europa

Durante el pasado mes de enero, la dirección deportiva del Atlético de Madrid se movilizó bastante. Dado el pobre rendimiento del equipo, tantearon varios futbolistas para poder mejorar y conseguir sus objetivos de la temporada. Sin embargo, no hubo movimientos notables, pues llegaron tres jugadores cuyo protagonismo está siendo muy limitado.

Aun así, tantearon a varios jugadores y dejaron la puerta abierta a un posible fichaje en verano. La prioridad del club fue y es, al igual que la de Simeone, reforzar el centro del campo rojiblanco. Uno de los futbolistas que más sonó, fue el mediocentro marroquí, Bilal El Khannouss. 

El joven jugador del Genk está realizando una gran temporada e hizo que Andrea Berta y Gil Marín pusieron sus ojos sobre él. Ahora, parece que una gran cantidad de clubes importantes se han fijado en él y su futuro podría estar lejos del Atlético de Madrid. 

Media Europa tras él

La temporada de Bilal El Khannouss con 19 está siendo de notable alto, por ello, desde España, Italia y Alemania sueñan con él. Según informaciones que llegan desde Marruecos, Atlético de Madrid, Leipzig, Valencia, Lazio y Roma son los clubes interesados en él. Suma tres goles y ocho asistencias este año y es un perfil de centrocampista muy interesante.

Además de su gran calidad, es un jugador que tiene también capacidad de trabajo, algo que valoran mucho los entrenadores. Desde Mundo Deportivo aseguran que el Leipzig es el equipo que más ha avanzado por su fichaje. Además, el futbolista se siente muy atraído por la posibilidad de jugar en Alemania. 

Xavi Simmons volverá al PSG, por lo que el conjunto alemán ha fijado a  El Khannouss como su sustituto. El club de Red Bull es experto en el desarrollo de futbolistas y eso es algo que al marroquí le entusiasma.

Otras necesidades

Aunque sería un refuerzo que Simeone no negaría, las necesidades del equipo son otras. El técnico argentino prefiere que la dirección deportiva centre sus esfuerzos en poder traer en pivote defensivo de garantías. 

Koke necesita salir de esa posición para ofrecer su mejor versión. Además, el equipo necesita un perfil de futbolista más rocoso para ciertos partidos. Por ello, el Atlético de Madrid parece que no entrará en una puja desorbitada por El Khannouss.