Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de Reinildo con el Atlético de Madrid

Reinildo, en problemas de cara al choque de Champions League: las dudas de Simeone

El defensor mozambiqueño debería ser el elegido para sustituir a un Mario Hermoso que tiene difícil recuperarse a tiempo de su lesión

El Atlético de Madrid sigue preparando la eliminatoria de Champions League ante el Borussia Dortmund con algunas dudas. Simeone continúa probando a diferentes jugadores en su equipo titular, teniendo aún algunas incógnitas. Uno de los jugadores que parecía asegurado era Reinildo, quien es el sustituto natural de un Mario Hermoso que continua lesionado.

Sin embargo, parece que Simeone no tiene tan clara la titularidad del mozambiqueño y podría apostar por otro jugador. Reinildo ha tenido algunos fallos graves en partidos importantes, algo que puede pesar para Simeone al plantear el choque de Champions League. Todavía restan varios días para que el Atlético de Madrid tenga que afrontar el duelo ante un Borussia Dortmund que llega ha tocado.

Reinildo quiere reivindicarse ante Simeone

Seguramente, el caso del mozambiqueño sea unos de los más complicados en la presente temporada en el Atlético de Madrid. Reinildo siempre había sido uno de los centrales más solventes de la plantilla, algo que le hizo ganarse la titularidad. Sin embargo, desde que se recuperó de su grave lesión de rodilla, no termina de alcanzar ese buen nivel que tanto había sorprendido.

Reinildo en un partido con el Atlético de Madrid
Reinidlo quiere volver a ser importante para Simeone | Instagram

Mario Hermoso se lesionó en el choque de vuelta ante el Inter de Milán, siendo seria duda de cara al partido ante el Borussia Dortmund. En condiciones normales, Simeone  debería decidirse por Reinildo  para ocupar esa posición de central zurdo el próximo miércoles. Sin embargo, teniendo en cuenta las últimas pruebas, parece que la titularidad del mozambiqueño no está nada clara en el Atlético de Madrid. 

César Azpilicueta entra en escena

Tal y como ensayó ayer Simeone, el defensor español podría ser quien sustituya a Mario Hermoso ante el Borussia Dortmund. Esta temporada, César Azpilicueta ha jugado en algunos partidos como central zurdo, a pesar de tener que colocarse a pierna cambiada. Sus últimas buenas actuaciones están haciendo que Simeone  tenga dudas sobre si apostar por él o por Reinildo.

Evidentemente, el mozambiqueño necesita volver a tener una gran actuación para coger más confianza. Aquellos errores ante el Athletic Club y el Inter de Milán parecen haber pesado mucho, siendo impropios de un jugador de sus características. Incluso, el propio Reinildo asumió en público aquellos fallos y lo sorprendente que era para los aficionados  vérselos a él. 

Las dudas del Atlético de Madrid

Restan algunos días para ese partido ante el Borussia Dortmund y el equipo rojiblanco sigue haciendo pruebas. Algo seguro es que la delantera por la que apostará Simeone  estará formada por Antoine Griezmann y Álvaro Morata. Además, Nahuel Molina y Rodrigo de Paul podrían regresar a la titularidad tras cumplir sanción en el choque ante Villarreal.