Imagen de Antoine Griezmann en el Metropolitano

Las declaraciones de Antoine Griezmann previas al partido contra el Borussia Dortmund

El jugador francés atendió a los medios del club respondiendo algunas preguntas sobre la eliminatoria de cuartos de final

Tan solo quedan tres días para que de comienzo la eliminatoria de cuartos de final entre el Atlético de Madrid y el Borussia Dortmund. Serán dos partidos apasionantes, y el mejor equipo tendrá el premio de pasar a semifinales. El primer partido será en el Metropolitano, y Antoine Griezmann confía en que habrá un ambiente mágico.

El francés, entrevistado por su club

El máximo goleador histórico ha pasado por los micrófonos del Atleti, algo que suelen hacer algunos jugadores antes de partidos importantes. Ha repasado un poco como se encuentra, y sus expectativas ante el choque del miércoles. Se pueden observar las ganas locas del jugador por poder participar en este encuentro tan importante.

Comenzó hablando sobre su tobillo: "Superando ya las molestias del tobillo tras mucho trabajo, ya  me encuentro bien". A esto le añadía: "Ahora a trabajar para poder llegar bien al tramo final  de temporada". Recordemos que durante los últimos partidos no se está observando la mejor versión de Antoine, y es posible que sea por esas molestias en el tobillo.

"A mí, lo que más feliz me hace es ganar, todos los partidos que nos quedan son muy importantes". "Personalmente apunto a ganar todos los partidos que nos quedan para poder terminar la temporada como nos merecemos, pero para eso hace falta trabajo diario". Palabras muy optimistas  hasta ahora de la estrella francesa.

Eliminatoria contra el Borussia Dortmund

Respecto al partido del miércoles comentó lo siguiente: "Hay que empezar físicamente  el partido igual que contra el Inter". "Están muy bien,  vienen de ganar al Bayern de Munich en su campo y cualquier mínimo detalle puede marcar la eliminatoria". El Atlético de Madrid es consciente de la importancia de la eliminatoria, y así lo hace saber Antoine Griezmann. 

Antoine Griezmann celebrando un gol con los brazos abiertos y sin camiseta
Antoine Griezmann celebrando su gol en cuartos de final de Copa del Rey | Europa Press

Por último, envió un mensaje a la afición: "Sabemos que el Metropolitano nos da ese plus cuando jugamos en casa". "Me espero un ambiente igual que contra el partido del Inter o el de copa contra el Madrid". "Nosotros queremos darles en el campo lo que ellos quieren y lo que esperan de nosotros".

El conjunto alemán viene de caer este fin de semana en casa ante el Stuttgart, una derrota que les saca de los puestos de Champions League. Esto es algo positivo para el conjunto español, primero porque los alemanes tendrán que jugar el partido del próximo fin de semana sin poder reservar jugadores. La otra razón es que se puede observar que los alemanes son vulnerables en su estadio.

El Atlético de Madrid viene de una semana muy tranquila, no ha habido jornada de liga por la final de la Copa del Rey. El equipo ha tenido muchos días para preparar el choque, aunque el Cholo insistía en los entrenamientos que son tres los partidos importantes. El Atlético tendrá que superar ambos partidos de Champions, y el de liga contra el Girona que tendrá lugar entre estos.