Imagen de Diego Pablo Simeone en el banquillo del Club Atlético de Madrid

Simeone recibe noticias sobre el estado de Jan Oblak y Stefan Savic

Jan Oblak y Stefan Savic, una de cal y otra de arena

Jan Oblak, entre algodones. El meta esloveno ha entrenado al margen este viernes a causa de unas molestias que acarrea desde el partido de Champions ante el Feyenoord. El club no ha especificado exactamente de qué se trata, pero el portero no se ha ejercitado con el resto de compañeros. En cambio, el que sí que se ha entrenado ya con el grupo es Stefan Savic.

El montenegrino Stefan Savic, ausente ante Cádiz y Feyenoord, se ha recuperado de su lesión. Si está 'sano' —que, por lo que parece, así es— jugará de inicio ante la Real Sociedad. 

Lo cierto es que el equipo tiene un problema en su zaga —con Soyuncu y Giménez lesionados— y recuperar efectivos es un imperativo. La noticia sobre Savic, llega como agua de mayo. 

Imagen de Jan Oblak en un partido en el Civitas Metropolitano
Oblak, entre algodones | Europa Press

Jan Oblak, ¿qué ocurre?

Jan Oblak dijo el pasado miércoles que espera "estar bien" el domingo. Es lo que espera también Simeone. Pero durante el partido se pudo ver como el portero tenía ciertas molestias, ya que mandó a Azpilicueta a servir sus saques de puerta. Algo extraño, pues Jan Oblak siempre lo había hecho. 

Este viernes Jan Oblak se ha ejercitado al margen. El sábado veremos qué cartas enseña el Cholo y si Jan Oblak se ha recuperado de sus problemas. 

Finalmente, parece que otra buena noticia es la de Soyuncu. El turco ya toca balón en el verde, por lo que podría reaparecer pronto. 

La lacra de Simeone: los lesionados

Ángel Correa, Memphis Depay, Pablo Barrios, Giménez, Reinildo, Lemar y Soyuncu. En diferentes fases de sus recuperaciones, estos son los lesionados que tiene el equipo. Simeone se ha tenido que reinventar constantemente, en posiciones como la de mediocentro. Donde ya han jugado Koke, Pablo Barrios, Witsel y Rodrigo de Paul.

Simeone y su Atleti, suma y sigue. Ante la Real Sociedad todavía hay muchas incógnitas por resolver. Tic, tac, veremos qué idea el Cholo.