Jan Oblak se está convirtiendo, de nuevo, en aquel portero que maravilló a todos en el Atlético de Madrid. El esloveno, de forma gradual, está evidenciando que se encuentra en un buen momento de forma. Para alegría de Diego Pablo Simeone, el meta está siendo uno de los pilares de la entidad que disputa sus partidos en el Metropolitano.
Eso sí, el tiempo pasa para todos, y de eso es consciente la institución colchonera, que no se puede detener. Poco a poco, el Atlético de Madrid tiene claro que debe seguir mirando el mercado, en busca de los mejores jugadores. En las últimas horas, ha aparecido alguien que, de forma indirecta, ha presentado su ‘candidatura’ para su portería.
Un ex del Atlético se postula para sustituir a Oblak
En las últimas horas, alguien que se formó en las categorías inferiores del Atlético de Madrid se ha pronunciado. Diego Conde, quien formó parte de la entidad, ha hablado alto y claro acerca de sus objetivos. En una entrevista concedida a Relevo, el hoy portero del Villarreal se ha sincerado sobre su sueño, y el club colchonero es protagonista.
Bueno, yo creo que sí, claro que sería un sueño. Es el club en el que he estado toda mi vida, es el club en el que de pequeño soñé llegar a jugar. Por supuesto, es un club muy grande”, expresaba un Diego Conde que no ha podido ser más claro sobre el Atlético.
“Para mí sería cerrar ese círculo de canterano que sueña con llegar al primer equipo y finalmente llega”. Aún con todo, Diego Conde le ha querido enviar un mensaje de fidelidad al Villarreal. Procedente del Leganés, el guardameta está brillando a las órdenes de Marcelino, quien sonó para sustituir a Diego Pablo Simeone.
El mensaje de Diego Conde sobre su futuro en el Villarreal
“No es algo tampoco que ocupe mi cabeza, soy súper feliz aquí en Villarreal, me han dado la oportunidad más grande de mi vida. Quiero aprovecharla y devolverle toda esa confianza, todo ese cariño. Por supuesto, toda esa inversión con rendimiento en el campo”.
De esta forma, Conde, que lo ha jugado absolutamente todo con la camiseta amarilla en Liga, quiere más. Es ambicioso y quiere ayudar a los de Marcelino a seguir compitiendo por estar en la zona de privilegio del campeonato doméstico. No es de extrañar, ya que se encuentran luchando por la máxima competición continental.
El momento de Jan Oblak en el Atlético, clave para Simeone
A pesar de este ‘ofrecimiento’, lo cierto es que Jan Oblak no está dispuesto a dejarse avasallar por nadie. Más, cuando, en los últimos tiempos, ha hecho algunas intervenciones de mérito que han salvado a los suyos. Especialmente destacada fue su actuación ante el PSG, cuando dio un puñetazo sobre la mesa para parar a los de Luis Enrique.
Gracias a su trabajo y a la competencia que le aporta Juan Musso, lo cierto es que el esloveno sigue dando pasos hacia delante. Por ello, no es de extrañar la satisfacción que tiene con su esfuerzo Diego Pablo Simeone. Por lo tanto, todavía queda mucho por ver de un Jan Oblak que le ha echado el cerrojo a la portería colchonera.