No hay buenas noticias desde el Sevilla FC con la lesión de Saúl Ñíguez. El canterano del Atlético de Madrid tendrá que decir adiós al fútbol durante unos meses tras la complicación que sufrió ante el Valladolid en el último partido de LaLiga 24/25. Un duro golpe para todas las partes, pero sobre todo para el jugador, quien llegó al Sánchez Pizjuán con el deseo de reivindicarse y encontrar su mejor versión en el césped.
Nombre y apellidos a su lesión
Algo que, desgraciadamente, tendrá que esperar un tiempo, pues la lesión muscular que sufrió no sanará en pocas semanas. Así lo confirmó el club hispalense en un comunicado: "Saúl Ñíguez sufre una lesión de alto grado en el bíceps femoral del muslo izquierdo tras someterse a las pruebas médicas". Algo que, según los expertos, le alejará de los terrenos de juego durante los próximos dos meses de competición, perdiéndose partidos de alta importancia.
El jugador, afectado por la situación, aún no se ha pronunciado en las redes sociales, aunque muchas personas, independientemente de los equipos, han querido mandarle todo su apoyo. Y es que Saúl Ñíguez siempre ha sido un futbolista que se ha mostrado cercano y agradecido al cariño de los aficionados, tanto en el Atlético deMadrid como en Sevilla. Será algo que no le faltará, el apoyo, que también le ayudará a poder llevar estos meses que quedan de año con una mayor positividad dentro de la mala situación.
El punto de vista desde el Atlético
Dentro del Metropolitano también preocupa la situación de Saúl Ñíguez, sobre el que sigue teniendo cierta propiedad actualmente. Desean, tanto futbolísticamente como personalmente, que el jugador consiga recuperar la sonrisa que perdió en los últimos años como colchonero. Fue un centrocampista que, junto a Koke, representaba a la academia, a la 'casa' colchonera y a los aficionados, y el declive de su rendimiento no fue fácil de asimilar.
Con la cesión al Sevilla, además de poder liberar hueco para la incorporación de otros futbolistas, también se buscaba la resurrección de su carrera. Algo que, a primera instancia, parecía estar consiguiendo poco a poco, pues la afición hispalense quería mucho a Saúl Ñíguez y, de hecho, ante el Deportivo Alavés, fue el capitán. Y cuando parecía que ya se volvía a sentir importante, que todas las partes estaban funcionando al mismo nivel y con positividad, una lesión frenase en seco todo lo vivido.
Sin embargo, si hay un futbolista que ha superado tramos anímicos duros y que ha conseguido solventar con esfuerzo y ganas ese es Saúl Ñíguez. Abiertamente comunicó que en el Atlético de Madrid estaba pasando un momento psicológico complicado de sobrellevar, por lo que no tiene miedo a la hora de afrontar todos sus problemas. Ahora solo queda esperar y ver cómo va evolucionando el jugador, quien, por suerte, sí que podría estar ante sus antiguos compañeros en el Cívitas Metropolitano en diciembre.