El Atlético de Madrid comienza a poner su mirada en el mercado de verano, más allá de que en este mes de enero vaya a llegar uno o varios refuerzos. El conjunto colchonero quiere darle otro golpe de efecto a la plantilla para poder seguir con ese crecimiento que ya se comenzó en el último periodo de traspasos. Por ello, no es extraño que surjan nombres de potenciales incorporaciones que esperan cerrar en el Metropolitano para el siguiente curso.
Rubén Uría, una de las grandes voces autorizadas sobre la actualidad del club rojiblanco, ha revelado nuevos detalles en su canal de Twitch. El periodista habló ayer sobre el objetivo prioritario de Simeone, un futbolista que lleva tiempo siendo vigilado por la dirección deportiva. Ya se estarían dando los primeros pasos para cerrar la operación, aunque no será nada sencillo por la fuerte competencia que habrá.
Rubén Uría suelta la bomba
Muchos aficionados están pendientes de los movimientos que se produzcan en este mercado de invierno, pues se esperan algunos movimientos. Sin embargo, una parte importante de los esfuerzos en el Atlético de Madrid están con el punto de mira en el mercado de verano, con nombres muy relevantes. Fue ayer Rubén Uría en su canal de Twitch quien habló de los primeros contactos del conjunto colchonero con su principal deseo.
Obviamente es Álex Baena, por quien el equipo rojiblanco ha comenzado ya habría comenzado a tantear el terreno para cerrar un acuerdo cuanto antes. Es el mayor deseo para Simeone de cara al próximo curso y, de hecho, el internacional español estaría encantado de aterrizar en el Metropolitano. Su cláusula de rescisión es de 60 millones de euros, cantidad que puede hacer que otros grandes clubes de Europa llamen a su puerta.
Reemplazo de Antoine Griezmann
Desde que surgió su nombre hace unos meses, muchos hinchas creen que el campeón de Europa sería el sustituto perfecto cuando se marche el francés. El futuro de Antoine Griezmann es toda una incógnita, aunque tiene contrato hasta el año 2026, pudiendo tomar cualquier decisión. En el Metropolitano respetarán cualquier camino que quiera tomar el galo, pues se ha ganado el derecho a decidir dónde quiere jugar.
Equipos como el FC Barcelona y el Manchester City también han sido relaciones con Álex Baena, pues es una de las grandes promesas del continente. En el cuadro madrileño le consideran su máxima prioridad para reforzar la plantilla, buscando cerrar las negociaciones lo antes posible para evitar sorpresas. Además, también tendrían en su agenda a un delantero que está entre los mejores del mundo y al que les gustaría recibir este mismo verano.