El Atlético de Madrid ha hecho oficial la llegada de Red Bull, como adelantó el programa de Rubén Uría el 7 de enero. Un patrocinio importante el de la llegada de la marca austriaca, que firma con el Atlético por tres temporadas y se convierte en uno de los cuatro patrocinadores principales del club. Una de las grandes novedades de este nuevo año en el conjunto rojiblanco, esta llegada que es realmente importante
El equipo colchonero suma a la marca de bebidas energéticas al grupo duro de sus patrocinadores y además ha superado al Barcelona. Los azulgranas quieren quedarse con el acuerdo que los rojiblancos han firmado, un contrato estratégico. El Atlético también le ha ganado la partida a un importante equipo inglés que no es el Manchester United.
Red Bull estará en las vallas del Metropolitano, formará parte de la Ciudad del Deporte y tendrá varias alianzas con el Atlético. Se suma a los equipos de Red Bull y al Leeds United, que es partícipe de los equipos de la marca de bebidas energéticas. Pertenecen a Red Bull a nivel de fútbol, el Bragantino de Brasil, el Leipzig de Alemania, el Salzburgo de Austria y el New York.
Futuro ligado a Red Bull
Estando en la ciudad del deporte, Red Bulltendrá mucha presencia en el Atlético con los Deportes extremos que practican en dicha ciudad. Además habrá colaboración con esas franquicias, quien sabe si el futuro de Koke y Griezmann puede estar ligado a Estados Unidos. Nueva York es uno de los destinos más apetecibles en la hoja de ruta de ambos futbolistas.
Aunque Red Bull no ha desembarcado en el Atlético para eso, sino para darle más visibilidad en el mundo del fútbol. Se trata de una de las marcas más potentes, con casi 2 millones de seguidores en X entre otras redes y una gran novedad que llegue a España. Eventos como los que suele hacer Red Bull de Motocross o de escalada podrían realizarse en la nueva ciudad del deporte.
Primera vez de Red Bull en España
Jugadores del Atlético de Madrid participarán en actos con Red Bull, tanto del primer equipo como del femenino. Una alianza que aumenta el buen nombre del Atlético de Madrid y que pone una vez más el trabajo de Óscar Mayo en valor. El director de ingresos y operaciones del Atlético de Madrid lo ha valorado en declaraciones para la web del club.
"Estamos encantados con la nueva aventura que iniciamos junto a Red Bull, una compañía con la que compartimos nuestra pasión por el espectáculo y los grandes retos deportivos. Agradecemos que su primera experiencia en el fútbol español sea junto a nosotros, nuestros deportistas nunca se rinden, si se caen, se levantan y lo vuelven a intentar.
"Ese es el espíritu común de Red Bull y el Atlético de Madrid. El que mostraremos en los grandes eventos que nuestros fans podrán disfrutar en el Riyadh Air Metropolitano, zanjó".