Un hombre joven sonriendo con el cabello oscuro y corto, vistiendo una chaqueta deportiva.

Ofrecen al Atlético de Madrid el fichaje del nuevo socio de Julián Alvarez: regalado

El equipo rojiblanco tiene encima de su mesa un nuevo nombre para completar la delantera este verano

Es habitual que a los grandes equipos, como lo es el Atlético de Madrid, les ofrezcan fichajes de jugadores que están buscando un nuevo reto en su carrera. Ahora mismo, los colchoneros trabajan en salidas necesarias, pues deben hacer espacio para un nuevo extracomunitario: Thiago Almada. A pesar de los rumores, el campeón del mundo no cuenta con un pasaporte italiano y obligará a buscar una venta en las próximas semanas.

En paralelo, desde el Metropolitano  siguen rastreando el mercado en busca de refuerzos de nivel que permitan al equipo pelear por todos los títulos. Entre los perfiles que reclama Simeone  está el del regateador, un trabajo que no está siendo nada sencillo por las altas exigencias de la Atalanta. Ante esta situación, los rojiblancos han recibido una propuesta que podría ser beneficiosa  para todas las partes, aunque no hay avances.

El gran deseo de Simeone

Hasta el momento, el Atlético de Madridha cerrado cuatro fichajes de nivel que podrían ser titulares esta temporada, pero todavía queda camino por recorrer. En primer lugar, la defensa sigue siendo una de las tareas pendientes de la dirección deportiva, necesitando incorporar uno o varios centrales. También se ha reactivado la opción de Jesús Areso para el lateral derecho, aunque antes deberían buscar un nuevo destino para Nahuel Molina.

Diego Simeone
Simeone pide un regateador | Canva Pro

Una vez se confirme la salida de Rodrigo de Paul, deberá llegar un buen reemplazo para el campeón del mundo, una labor que tampoco será sencilla de cumplir. Incluso, no se descarta que el conjunto colchonero incorpore a varios mediocampistas, teniendo en su agenda varias opciones apuntadas. Por último, está el regateador que tanto exige Simeone y, recientemente, habrían ofrecido al club madrileño el fichaje de Nicolás González.

Otro compatriota para Julián Alvarez

Salvo sorpresa, el delantero argentino será la referencia goleadora del Atlético de Madrid tras sumar 29 tantos en su primera temporada. Con la plantilla actual, Julián Alvarez podría rodearse de algunos de los mejores generadores de ocasiones de todo el mundo, un aspecto a su favor. En este caso, la Juventus de Turín le ha abierto las puertas a Nicolás González, pues no entra en los planes del entrenador para disputar el próximo curso.

Sumó cinco goles y cuatro asistencias la última campaña, habiendo sido campeón de América hasta en dos ocasiones y contando con un valor de mercado de 24 millones. Es un futbolista que habitualmente arranca en banda derecha, pudiendo convertirse en un rival de nivel para Giuliano Simeone. El ofrecimiento se ha producido ante la ofensiva del Inter de Milán por Lookman, aunque desde el Metropolitano todavía no han tomado una decisión.