Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Imagen de Diego Pablo Simeone con una pizarra de alineación

El once probable del Atlético contra el Celta: el parón obliga a Simeone a rotar

Simeone tendrá que dosificar minutos a algunos titulares

El Atlético de Madrid se enfrentará esta noche ante el Celta en Balaídos a partir de las 21.00 y parece que Simeone puede tener claro el XI titular. 

Durante el parón, el Cholo ha recuperado a varios efectivos y parece que dará descanso a 3 futbolistas que vienen con una alta carga de minutos por los compromisos disputados con sus selecciones.

Imagen del once de Diego Pablo Simeone junto a un once tipo del Atlético de Madrid
Smeone hará varios cambios en su once de Balaídos | Europa Press

Molina, Savic y De Paul descansarán

Nahuel Molina no jugó el partido ante Perú por precaución por un golpe recibido en el encuentro que disputó días antes contra Paraguay y parece que Simeone le dará descanso.

Por otra parte, el 'motorcito' De Paul llegaba a la convocatoria con la selección argentina recién recuperado de una lesión y con pocos minutos disputados. Aun así, disputó el partido completo ante Paraguay y 77 minutos contra Perú.

Mismo caso es el de Stefan Savic. El montenegrino solo había disputado 12 minutos con el Atlético de Madrid tras la lesión que le tuvo apartado 3 encuentros. Sin embargo, jugó el partido entero entre la selección de Montenegro y Serbia.

Por lo tanto, todo parece indicar que el equipo de Simeone saldrá a jugar en Balaídos con el siguiente XI: Oblak; Mario Hermoso, Axel Witsel, César Azpilicueta, Samuel Lino, Marcos Llorente; Jorge Resurrección `Koke´, Pablo Barrios, Saúl Ñíguez; Antoine Griezmann y Álvaro Morata.

Llorente sustituiría a Molina en el carril derecho, Azpilicueta a Savic en el centro de la defensa y Pablo Barrios a De Paul en el centro del campo.

Un Celta con más juego que resultados

El equipo entrenado por Rafa Benítez se encuentra 18º clasificado con 6 puntos (1V, 3E, 5D). Posición muy engañosa, ya que el club de Vigo es uno de los equipos de La Liga que más remata a portería, aunque solo ha metido 10 goles. 

El club vigués vive uno de las temporadas más importantes de su historia, puesto que es el año de su centenario y querrán empezar a remontar el mal inicio de temporada ante su afición. 

El equipo de Benítez llega con las bajas del central Aidoo que se rompió el tendón de Aquiles durante un amistoso con su selección y del delantero Carles Pérez

Finalmente, los últimos enfrentamientos en Balaídos entre los 2 equipos sonríen claramente al Atlético de Madrid, puesto que el club colchonero lleva sacando los 3 puntos las últimas 3 temporadas.