Nuevo obstáculo para el Atlético de Madrid de cara al partido ante el Celta de Vigo. Simeone tuvo que trasladar el entrenamiento al gimnasio debido al temporal que había sobre Majadahonda. Hoy se incorporaban los internacionales que tuvieron descanso ayer tras haber regresado con sus respectivos países.
Los jugadores rojiblancos no han podido ejercitarse sobre el césped por culpa de la lluvia. Durante todo el día, han caído una gran cantidad de agua que, incluso, ha provocado el cierre de estaciones de metro en Madrid. Ante esta situación, Simeone ha organizado un entreno dentro del gimnasio de la ciudad deportiva.
Simeone cambia los planes
Al Atlético de Madrid le restaban dos entrenamientos antes de tener que viajar el sábado a Vigo. Sin embargo, la meteorología ha cambiado los planes y los jugadores no han podido pisar el césped esta tarde. Las fuertes lluvias que han caído durante todo el día han obligado a los jugadores a refugiarse en el gimnasio.
Hay que recordar que los internacionales que no estuvieron ayer en el entreno, iban a estarlo hoy. Hablamos de los argentinos, Antoine Griezmann y Stefan Savic, quienes tuvieron el día libre. Hoy no podrán saltar al campo de entrenamiento del Cerro del Espino, aunque harán ejercicios en el interior de las instalaciones.
Pruebas anteriores
Más allá del problema de no poder ejercitarse sobre el campo, Simeone ya ha ido perfilando un equipo titular para Vigo. Todo apunta a que Marcos Llorente será el carrilero derecho ante la ausencia de Nahuel Molina. Eso dejaría a César Azpilicueta como central derecho acompañado de Witsel y Hermoso.
Pablo Barrios ocuparía el puesto de un Rodrigo de Paul recién llegado de Argentina. El resto del centro del campo estaría formado por Koke y Saúl, algo habitual tras las últimas jornadas. Por su parte, la dupla atacante sería la más utilizada esta temporada: Antoine Griezmann y Álvaro Morata.
Último entrenamiento
Mañana tendrá lugar la última prueba antes de viajar a Vigo. Simeone dará la habitual rueda de prensa previa a los partidos y, ya el sábado, el equipo viajará por la mañana a Galicia. Todo apunta a que será el mismo sábado cuando Simeone haga pública la convocatoria para el encuentro.