El Atlético de Madrid no deja de estar presente en la vida de sus aficionados, ni siquiera en Navidad. El cuadro colchonero es una gran inspiración, y más en estas fechas, cuando todas las familias se reúnen alrededor de la mesa para disfrutar juntos. El conjunto rojiblanco es un clásico de estas fiestas, ya que suele lanzar ‘spots’ para felicitar estas celebraciones a sus seguidores.
En estas festividades, el cuadro de la capital de España ha vuelto a lanzar un vídeo pare reivindicar sus valores. Eso sí, no solo el Atlético en sí ha lanzado un vídeo para felicitar la Navidad a sus aficionados. El pasado 21 de diciembre, se lanzó un ‘spot’ en el que los valores que caracterizan al equipo de Simeone están más presentes que nunca.
Un ‘spot’ de Lara Rodríguez que emocionará a los atléticos
En esa fecha, Lara Rodríguez, junto a Luis Martín, lanzaron un vídeo de lo más emotivo que tuvo la finalidad de recordar a los aficionados qué es ser del Atlético. En apenas dos minutos, se lanzó un corto en el que el nunca dejar de creer, luchar hasta el final y pelear por todo, fieles enseñanzas de Simeone, se ponen en boga. Así, las Navidades serán más rojiblancas que nunca.
En el vídeo, se puede ver cómo el protagonista, que juega al fútbol, tiene una lesión que le impide saltar a los terrenos de juego. En una mala acción sobre el césped, se lesionó y tuvo que ver desde el banquillo los partidos de sus compañeros. En uno de sus peores momentos, encontró una motivación en medio de la oscuridad: el Atlético de Madrid.
El Atlético y sus valores, protagonistas del vídeo
Con narraciones de encuentros del Atlético de Madrid como sonido de fondo, el chico protagonista se pone en marcha. Con camisetas como la de la temporada 13/14, en la que los rojiblancos se pusieron en marcha, el futbolista se machaca en su recuperación. Con el objetivo de volver al césped cuanto antes, en pocos segundos se pueden ver los avances que realiza en su rehabilitación.
Este trabajo tiene su culmen cuando nuestro protagonista recibe un regalo de lo más especial: unas botas de fútbol. Acompañadas por un mensaje de motivación de sus padres, el jugador pudo regresar a los terrenos de juego para volver a jugar junto al resto de sus compañeros. De este modo, el Atlético, que se muestra más presente que nunca, ha jugado una importancia capital en su recuperación.
El Atlético, uno de los grandes protagonistas de este ‘spot’
Como se ha mencionado anteriormente, el Atlético de Madrid siempre está presente durante el ‘spot’. Ya sea en forma de audios o de camisetas, el cuadro rojiblanco forma parte intrínseca de los sentimientos que se pretende transmitir en este pequeño vídeo. Así, el conjunto de la capital de España vuelve a formar parte, un año más, de las Navidades de todos sus aficionados de una forma muy especial.
En cuanto al audio, hay que destacar que el vídeo finaliza de una forma de lo más colchonera. En la última secuencia, cuando el jugador salta al campo para volver a jugar, se pueden escuchar unos acordes muy conocidos. Estos no son otros que los que se oyen cuando el Atlético salta al césped del Metropolitano.
Cuando arranca de nuevo su andadura sobre los terrenos de juego, los acordes del ‘Yo me voy al Manzanares’, de José de Aguilar se pueden escuchar de forma inconfundible. Así, el Atlético de Madrid está más presente que nunca en uno de los momentos más esperados del año para todos los españoles. De este modo, el cuadro de la capital de España vuelve a mostrar que su sentimiento está muy vivo.