No ha sido una semana fácil para Pablo Barrios tras su expulsión ante el Celta de Vigo, el canterano rojiblanco ha sido señalado por parte de la afición del Atlético. El centrocampista madrileño, está viviendo uno de los mejores momentos deportivos en su corta carrera, y de ello se están dando cuenta varios de los clubes más importantes de Europa. Uno de ellos, es el Bayern de Munich quien se ha acercado a su entorno para tantear una posible incorporación del madrileño al multicampeón bávaro.
La respuesta del Atleti no podía ser otra, Barrios no solo no se toca, sino que siguen pensando en querer renovarle. Aunque fuentes cercanas al jugador admiten que no hay novedad respecto a ese tema, nada ha cambiado. Pablo Barrios se ve en el Atlético de Madrid y como el sustituto natural de Koke a corto plazo, cuando el capitán abandone el club que entrena Diego Pablo Simeone.

El Atlético de Madrid quiere ampliar el contrato del centrocampista español, aunque muchos dudan de que sea el momento. Las recientes expulsiones ante Bayer Leverkusen y Celta le han puesto en el punto de mira, pese a todo, tiene la confianza del club. Sus agentes también han recibido propuestas de clubes ingleses, aunque Pablo lo tiene claro, apuesta al rojiblanco y de Madrid no se quiere mover.
El Atleti se cierra en banda
Miguel Ángel Gil Marín no ha querido ni atender una propuesta del Bayern, que según el diario alemán BILD piensa en Pablo Barrios como sustituto de Joshua Kimmich. El capitán del conjunto de Vincent Kompany, todavía no ha renovado su vínculo con el club bávaro. Otra opción que gusta es Florian Wirtz aunque se iría muy por encima de esos 70 millones que creen que podrían pagar por Pablo Barrios.
Esa cifra no es ni escuchada por el Atlético, Simeone se niega y el jugador igual, por lo que no existe caso Pablo Barrios. El Bayern ha intentado hacer una operación similar a la de Lucas Hernández, cuando abonó 80 millones al Atlético pagando 40 por adelantado. Los tiempos han cambiado y en el Metropolitano no tienen intención alguna de dejar marchar a uno de los buques insignia del equipo rojiblanco.
Barrios descansa en Valencia
Pablo Barrios descansará este fin de semana cuando el Atlético de Madrid visite Mestalla para enfrentarse al Valencia CF. Le ha caído una jornada de sanción y no podrá ser de la partida ante los de Carlos Corberán, probablemente regrese para enfrentar al Barça. Los de Diego Pablo Simeone visitan a los azulgranas en Copa del Rey este próximo martes, y ante la ausencia de Koke, allí Pablo Barrios puede ser titular.
El madrileño disfruta de su actual momento, llamada incluida a la selección española en la última convocatoria con quien ya ha debutado oficialmente en Tenerife. Su carrera sigue creciendo y que equipos como el Bayern llamen a su puerta, no hace más que confirmarlo.