Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de Pablo Barrios con el Atlético de Madrid

Pablo Barrios desvela su lado más personal

El centrocampista del Atlético de Madrid ha hablado abiertamente sobre algunos aspectos desconocidos de su vida, como sus tatuajes

Pablo Barrios es un futbolista con una madurez impropia de su edad. A pesar de su juventud, el medio del Atlético de Madrid ha conseguido consolidarse en la rotación de Simeone, algo nada sencillo. La competencia que tiene en el centro del campo es muy dura, pero, poco a poco, ha demostrado que se merece una oportunidad.

Su buen rendimiento con el cuadro colchonero le ha permitido ser llamado por Santi Denia. En sus últimas convocatorias, Barrios ha sido un habitual para el que fuera futbolista colchonero, y no es de extrañar. Ahora, con los Juegos Olímpicos cada vez más cerca, parece que el de Moratalaz tiene un billete casi seguro, pero lo debe confirmar.

El lado más personal de Pablo Barrios

En una entrevista concedida al programa ‘Jugones’ de La Sexta, Barrios se ha atrevido a mostrar su lado más personal. Con la periodista Belén Sánchez, el jugador ha enseñado algunos de sus tatuajes y ha analizado su significado. El primero, un corazón con una pelota de fútbol, que lo deja bastante claro.

El siguiente dibujo mostrado son unos dados con un número siete, “el de la suerte” para el jugador del Atlético. Otro, que se realizó con unos amigos, tal y como confiesa, es una mano con dos dedos, uno a cada extremo, levantados, como si estuviera en un concierto de rock.

Barrios muestra un tatuaje muy especial

Uno de los momentos más emocionantes llegó cuando mostró el tatuaje de una leona. En la entrevista, explica que va dedicado a su madre, que se fue demasiado pronto. En la entrevista concedida a Marca en 2023, el futbolista del Atlético ya explicó que todo lo que consigue va para ella.

El deseo de Barrios si no hubiera sido futbolista

Otro de los aspectos que se repasaron durante la charla. Preguntado por si hubiera estudiado algo si no hubiera sido jugador, lo tiene claro y expresa que le hubiera gustado ser profesor.

Por otro lado, cuestionado sobre si tiene algún apodo, Barrios confesó que en el Atlético le llaman “cabezón”. Sobre sus rutinas antes de los partidos, “me gusta dormir bastante”.

Acerca de qué le pone nervioso, el medio lo tiene claro. “Cuando acaba el partido y tengo que hacer una entrevista”.

Fernando Torres, un referente para Barrios

“Siempre me decía que tenía que trabajar muchísimo, que tenía que dar todo de mí”. En la actualidad, considera que su referente es Koke, su capitán y el jugador con más partidos de la historia del Atlético.

Barrios se deshace en elogios

Asimismo, confesó que el pasado año, habló con Simeone, al que le está muy agradecido. En dicha charla, cuenta que le comentó que le veía “muy serio” y que “tenía que disfrutar más, estar más alegre. La verdad que tenía razón y esa charla me marcó mucho”.