Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Manuel Pellegrini en primer plano

Pellegrini tiene un objetivo en el PSG: el sustituto de Fekir que quiere el Betis

El técnico argentino tiene un deseo en París y todo hace indicar que el PSG lo tiene a la venta

No está siendo una temporada fácil para el Betis. Los verdiblancos cayeron de forma sorprendente en Europa League en una fase de grupos con poco nivel. Para colmo, en la primera eliminatoria de Conference League también fueron eliminados, confirmando así el desastre europeo.

En LaLiga se están mostrando algo más fiables, sin embargo, se encuentran séptimos clasificados, fuera de las plazas europeas. Esta temporada tienen un problema muy grande, el equipo depende en exceso de Isco Alarcón. El malagueño llegó como una incógnita, tras su año de parón en el fútbol, pero su nivel ha sido soberbio. 

Pellegrini necesita futbolistas que tengan ya cierta experiencia en el fútbol de élite. Todo apunta a que el que ha sido la estrella del equipo sevillano dejará el club, por tanto, reforzarse será una obligación.

Pasado en España

Con la salida de Mbappé del PSG, el club parisino va a realizar una revolución en la plantilla. Quieren aprovechar esta situación para cambiar varias piezas de la plantilla actual. Uno de los jugadores llamados a abandonar el club es el español, Carlos Soler. 

Imagen de Carlos Soler con el PSG
Soler con el PSG | Europa Press

Su rendimiento no está convenciendo ni a la directiva ni al cuerpo técnico, por lo que se ha decidido a venderlo. En España tiene muy buen mercado, pues sus últimas temporadas en el país fueron espectaculares. Según se informa desde Francia y España, el Betis ha mostrado un gran interés en Carlos Soler. 

Sevilla y Atlético de Madrid también se han fijado en el internacional español, pero parece que los verdiblancos tienen la ventaja. 

Venta de su estrella

Nabil Fekir ha sido durante las últimas temporadas la estrella del Betis, sin embargo, las lesiones le han lastrado este último año. En enero tuvo ofertas para dejar España, pero nada se concretó y siguió en el Betis, pero este verano la situación puede cambiar totalmente. 

Todo hace indicar que para poder abordar fichajes como el de Soler, Pellegrini habría dado luz verde a la venta de Fekir. El francés va camino de los 31 años y termina contrato en 2026. Tiene buenas ofertas de Arabia Saudí y él mismo está interesado en probar suerte allí.