Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo whatsapp estoesatleti
Logo Twitter
Imagen de Gil Marín en un montaje con un contrato

Una de las perlas del Atlético, pretendido por media España: Gil Marín busca destino

El club rojiblanco busca la mejor cesión para una de sus perlas

El Atlético de Madrid tiene un mercado de fichajes muy ilusionante por delante. La directiva rojiblanca sabe que el equipo necesita inversión para crecer y están trabajando en ello. Parece ser que antes de la Eurocopa podrían cerrarse hasta dos fichajes, en los que el club invertiría cerca de 70 millones de euros.

Viendo el gasto de los últimos años, esto supone un paso de gigante. Para esto, claro está que se deben de dar varias salidas, para liberar salarios y hacer caja. Además, el club debe colocar a las jóvenes promesas en equipos donde puedan crecer deportivamente. 

Simeone quiere competir por títulos, por lo que no puede centrarse en desarrollar a jugadores durante la temporada. El Atleti B ha realizado una gran temporada en la categoría de bronce del fútbol español y varios de sus jugadores darán el salto al fútbol profesional. Uno de ellas tiene ofertas de Primera y Segunda División.

La perla rojiblanca que ya tiene muchas 'novias'

Salim El Jebari ha sido uno de los jugadores más destacados de la 1ºRFEF. El futbolista hispano-marroquí ha anotado cuatro goles y ha repartido cinco asistencias en su primera temporada como senior. Ha sido la estrella del equipo entrenado por Tevenet y esto ha servido para que debutase este año con Simeone en Liga.

Su fútbol va más allá de los números, Salim es un delantero con mucho desequilibrio y descaro, pese a tener 20 años recién cumplidos. Esto ha hecho que, según Mundo Deportivo, tres clubes de Primera Divisón hayan preguntado por su cesión. Entre ellos se encontraría el Getafe de José Bordalás, club que también preguntó por Morata. 

Negocios en Segunda División

Como he nombre antes, varios clubes de Segunda Divisón también han preguntado por Salim El Jebari. Concretamente, según informaciones, la mitad de los equipos que forman la categoría de planta del fútbol español quieren su cesión. 

El Atlético de Madrid sabe que Salim es uno de los mayores talentos que hay en la cantera y hay que elegir bien su destino. El club rojiblanco mantiene muy buenas relaciones con el Mirandés y el Zaragoza, por lo que muy posiblemente, su cesión puede estar ahí.