Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Gil Marín y su revolución

Una de las perlas de la cantera del Atlético cerca de jugar en un histórico español

Una de las estrellas del filial parece que jugará cedido en un gran club español la temporada que viene

El Atlético de Madrid ya ha comenzado a planificar su plantilla de cara al curso que viene. Pese a que esta temporada no ha finalizado, la dirección deportiva rojiblanca sabe que hay muchas cosas que mejorar. El nivel competitivo del equipo debe subir si no quieren perder el hilo de un Real, que gracias también a un presupuesto muy superior, ha mejora mucho.

Pese a que el Atleti no cuenta no ese dinero, si que puede mejorar mucho los mercados que ha hecho en los últimos años. La poca inversión ha hecho que Simeone tenga que reconvertir jugadores y tirar más que nunca de la cantera. Uno de los grandes ejemplos es el de Pablo Barrios, que pasó del Juvenil A a la primera plantilla del Atleti.

La cantera está creciendo mucho y el filial, siendo recién ascendido, está realizando una temporada magnífica en 1ªRFEF. Se salvaron a falta de cuatro jornadas y si llegan a haber ganado el pasado fin de semana se hubieran enganchado por la lucha de los playoffs. Uno de los jugadores más destacados del equipo parece que está muy cerca de recalar en un histórico español.

Diego Bri cerca del Zaragoza

Diego Bri es uno de los jugadores que mejor nivel ha dado esta temporada en la categoría de bronce del fútbol español. Suma nueve goles y cuatro asistencias esta campaña y es uno de los futbolistas más desequilibrantes. Su gran nivel ha llamado la atención de varios clubes de Segunda División, siendo el Zaragoza el mejor posicionado.

El histórico club español lleva varios años intentando volver a la Primera División española, pero no están teniendo esa suerte. La Liga Hypermotion es una de las más igualadas de toda Europa y es sumamente complicado ascender. El año que viene lo volverán a intentar y quieren que Diego Bri forme parte del proyecto.

Salto en su carrera

Tras el gran año que están haciendo, Diego quiere dar un salto en su carrera y no estancarse. Sabedor que en el primer equipo del Atleti no tendrá oportunidades, ve Segunda División como una oportunidad perfecta. Según han informado varios medios de Aragón, parece que está muy cerca de firmarse una cesión allí.

Andrea Berta sabe que es un jugador por el cual en un futuro pueden sacar un buen dinero. Es por ello que el Atleti solo contempla la opción de dejarlo salir cedido, para que pueda volver en un futuro mejor formado.