Gil Marín y Florentino

Portazo de Gil Marín al Real Madrid por una de sus grandes joyas: no se vende

El conjunto blanco quiere a uno de los diamantes de la cantera del Atlético de Madrid que ha sido muy claro con ellos.

Dicen que es una guerra, pero una guerra es una batalla de dos, y cuando es solo uno el que ataca está muy lejos de ser una guerra. Eso es lo que sucede entre el  Real Madrid y el  Atlético de Madrid a nivel de cantera, los blancos especialmente no han podido soportar los recientes resultados rojiblancos en cantera. Por lo que han intentado fichar jugadores para mermar el potencial del conjunto colchonero, aunque no les ha salido muy bien la jugada.

En el Real Madrid  son conscientes que el atractivo y el poder económico que tienen ellos respecto al de su vecino es muy amplio. Por ello atacan sin ningún tipo de piedad a todo tipo de jugador que les interese, varios han dicho que no.  Omar Janneh, una de las estrellas de Fernando Torres o Paco Esteban, han rechazado intentos del conjunto blanco. 

Rubén Gómez
El joven Rubén Gómez de solo 15 años es pretendido por el Real Madrid | Atlético de Madrid

Álvaro Arbeloa fue el causante de la ruptura del pacto y el salmantino, otra vez está detrás de un jugador del Atlético de Madrid. Esta vez se trata de Rubén Gómez, según adelanta RELEVO el club madridista ha hecho una ofensiva por el futbolista de solo 15 años. Un joven proyecto en el que creen mucho en el Atlético  y que ha sido llamado recientemente por parte de  Diego Pablo Simeone a entrenar con los suyos.

Taufik Seidu y Rubén Gómez las estrellas del futuro

Simeone  ya le vio cositas y la dirección deportiva del Atlético  piensa que es un potencial jugador del primer equipo. Dentro de poco tiempo ya estará con el juvenil e incluso podría formar parte del  CUC Villalba  la próxima temporada. Su proyección es tal que quieren verle cuanto antes, junto a Taufik Seidu es de los que más confían en que lleguen a ser importantes.

El equipo que preside Florentino Pérez ha hecho una oferta a la familia del jugador rojiblanco quien ha rechazado de pleno la propuesta. No tiene intención de irse del Atlético  y recalar en La Fábrica, es un agradecido al equipo colchonero y se siente incluso cerca de poder debutar con Simeone. Todo empezó cuando el Real Madrid, gracias a las llamadas de Arbeloa, logró llevarse a Jesús Fortea, un jugador fichado de la cantera del Levante.

Fortea: Causante de la ruptura

El valenciano puede tener la oportunidad junto a  Carlo Ancelotti  por la lesión de Dani Carvajal, ya que la plantilla blanca se ha quedado sin recambio para el capitán madridista. Carvajal  estará de baja por los próximos diez meses como mínimo y Fortea  puede que tenga su gran ocasión. Yeremaiah Ramos fue uno de los goleadores del  Atlético de Madrid la pasada temporada en el división de honor y fichó este verano por el conjunto de Chamartín.

Sergio Mestre es otro de los jugadores que llegó al Real Madrid desde el conjunto colchonero, en este caso como agente libre. El portero no ha tenido oportunidades en el Atlético de Madrid y se fue al conjunto madridista este verano. Eterno suplente de Alejandro Iturbe y Antonio Gomis, incluso debajo de Esquivel  ha estado, por lo que ante la propuesta del vecino, no lo dudo.