El Atlético de Madrid continua con la preparación de la jornada cinco de LaLiga que le enfrentará al Valencia. Los jugadores que han sido convocados con sus respectivas selecciones aún no han regresado a los entrenamientos. Mientras tanto, Simeone ha decidido darle la oportunidad de entrenar con el primer equipo a jugadores de la cantera, siendo sorprendente la inclusión de un niño de 14 años de edad.
El parón de selecciones da 'alas' a los jugadores del Atlético de Madrid
Tras las cuatro primeras jornadas de LaLiga, se ha producido el primer parón de selecciones de la temporada. Jugadores como Julián Álvarez están aprovechando para recuperar el olfato goleador durante los encuentros con Argentina. Por suerte, el Atlético de Madrid no ha tenido que lamentar ninguna lesión por el momento, por lo que en breves se reincorporarán todos los jugadores a entrenar.
Durante los días de parón, los jugadores no convocados con sus selecciones han seguido entrenando en las instalaciones de Majadahonda. Simeone ha dado la oportunidad de mostrar su nivel a jugadores de la cantera, siendo sorprendente la incorporación de Rubén Gómez. Con la ayuda de Sancris, experto en la cantera del Atlético de Madrid, vamos a introducir al jugador del Cadete A.
Rubén Gómez es la sorpresa en el último entrenamiento del Atlético de Madrid
Rubén Gómez es un jugador de la cantera del Atlético de Madrid nacido en el año 2009. Es un centrocampista que puede ser tanto interior y extremo zurdo, que juega por izquierda a pierna natural. Es un jugador muy habilidoso, con una pierna izquierda que pinta a ser el futuro del Atlético de Madrid.
Rubén destaca por ser un jugador muy difícil de parar en el uno contra uno: le gusta mucho encarar, y lo acompaña con una punta de velocidad importante. Además, tiene una gran precisión con su pierna buena (la izquierda), que le permite definir muy bien en el área, y dar grandes pases. Simeone ha decidido darle la oportunidad de entrenar con el primer equipo para darle un plus de motivación de cara al futuro.
El joven canterano destacó muchísimo en el Cadete A, que el año pasado se proclamó campeón de Liga venciendo al Real Madrid en la última jornada por (5-1). Sin embargo, su temporada no quedó ahí, y es que Rubén Gómez también fue convocado con la selección española. Su papel allí fue excelente, dejando muestras de su calidad y de su rápida maduración al observar una facilidad pasmosa para sortear rivales.
Rubén Gómez es un jugador de la cantera del Atlético de Madrid que dará mucho que hablar en el futuro. Simeone ha decidido darle la oportunidad de entrenar con el primer equipo con tan solo 14 años. Veremos si en el futuro se convierte en un jugador de los que marcan época desde la cantera.