El futuro de Ansu Fati podría estar siendo seguido con mucha atención por parte del Atlético de Madrid. Todo apunta a que su cesión en el Brighton llegará a su fin cuando termine la temporada y esto indica que deberá regresar a Barcelona. Por su parte, el cuadro de la Ciudad Condal no parece muy dispuesto a quedárselo.
No es la primera vez en la que el joven atacante ha sonado para los de Simeone, y menos, en las últimas semanas. De hecho, se ha llegado a especular con que Fati podría desempeñar un papel clave en la salida de Joao Félix. Representados ambos por el mismo agente, Jorge Mendes, esta podría ser una solución para Atlético y Barça.
Un futbolista del Atlético podría ser clave para la llegada de Ansu Fati
Entretanto, se debe tener en cuenta que hay un jugador de la actual primera plantilla que podría ser clave en este movimiento. De acuerdo con lo que apunta El Gol Digital, Ángel Correa, cuyos días podrían estar contados, podría ser la llave. El argentino, quien ya estuvo cerca de irse en el pasado mercado de invierno, podría ser vital.
Para ello, tendrían que cumplirse una serie de requisitos, entre los que destaca el límite salarial. En el caso de que el ‘10’ termine abandonando el Metropolitano, podría liberar una importante ficha en el vestuario de Simeone. Si se terminara llevando a cabo este traspaso, Ansu Fati podría llegar sin demasiada oposición al Atlético de Madrid.
LaLiga, muy pendiente de lo que haga Ansu Fati
Entretanto, a pesar del posible interés del Atlético, varios conjuntos españoles estarían pendientes del punta. Según la información mencionada anteriormente, el Valencia, el Villarreal o el Sevilla habrían mostrado que se encuentra en su punto de mira. Esta podría ser una lucha de lo más enconada por un jugador con mucho futuro.
En su caso, hay que tener en cuenta que la voluntad del delantero será clave para desatascar la situación. En el caso de que aceptase una salida del Camp Nou, Fati podría ver con muy buenos ojos la posibilidad de recalar en un Atlético que quiere dar un paso adelante.