Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Imagen de Miguel Ángel Gil en el Metropolitano

La Real pone precio a una de sus estrellas: Gil Marín se plantea una nueva oferta

El Atlético de Madrid prepara una nueva oferta para hacerse con los servicios de una de las estrellas de la Real

Simeone necesita refuerzos para poder recuperar al nivel competitivo que le permitía mirar de tú a tú a los mejores clubes de Europa. Parte del bajón del equipo en cuanto al rendimiento se debe a la fragilidad defensiva en los últimos años. Los rojiblancos han pasado de ser el equipo que menos goles encaja de toda Europa, a ser su mayor debilidad.

Por ello, tras varios mercados de fichajes sin inversión prácticamente, la dirección deportiva del Atlético parece estar decidida a invertir. El técnico argentino necesita, mínimo, un central dominante y Andrea Berta y el cuerpo técnico tienen favorito desde hace tiempo.

Este es el central de la Real Sociedad, Robin Le Normand. A sus 28 años se ha convertido en uno de los mejores defensores de LaLiga y en titular indiscutible con la Selección Española. La no entrada a Champions de su equipo hace más sencilla su salida y el Atleti está muy atento a ellos.

La primera oferta de Gil Marín

La Real Sociedad y el Atlético de Madrid comparten a Javi Galán. El lateral izquierdo español pertenece al club madrileño, pero está jugando a préstamo en el club vasco. Imanol está encantado con él y quiere contar con sus servicios para la temporada que viene. 

Por ello, Gil Marín quiere aprovechar dicho interés para incluirlo en la operación Le Normand. Según varias informaciones, la primera oferta del Atlético de Madrid era de 20 millones de euros más Javi Galán. Desde la Real Sociedad quieren más dinero por él y parece muy complicado que la operación se pueda cerrar por ese precio.

La tasación de Le Normand

Teniendo en cuanta su edad y situación contractual, la Real Sociedad ha tasado a Robin Le Normand en 40 millones de euros. Dicha cifra no será pagada por el Atlético de Madrid, pero los rojiblancos pueden subir su oferta inicial.

Según comentó Rubén Uría en su canal de Twitch, el Atleti tiene pensado ofertar 25 millones de euros más Galán. Con dicha oferta, la pelota estará en el tejado de la Real Sociedad, que tendrá que tomar una decisión este verano.