Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo whatsapp estoesatleti
Logo whatsapp
Imagen de Samu Omorodion con el logo de la Premier League

La Premier League no se rinde por Samu Omorodion: respuesta contundente de Simeone

El delantero español sigue siendo el objetivo de varios clubes de Inglaterra, aunque el Atlético de Madrid no va a ceder

El Atlético de Madrid sabe que tiene entre manos a una de las grandes joyas del fútbol europeo con Samu Omorodion. El delantero español ha vuelto al radar de uno de los grandes equipos de Inglaterra, el cual habría ofrecido 40 millones de euros por fichaje. Sin embargo, cualquier club que quiera llevarse a Samu Omorodion deberá realizar una oferta muy superior a Gil Marín. 

El futbolista de Melilla  siempre ha demostrado su intención de triunfar con la camiseta del Atlético de Madrid y evitar un traspaso. Evidentemente, Samu Omorodion ha sido una de las revelaciones en el campeonato español el curso anterior, marcando nueve tantos. El jugador ya está en el punto de mira de una gran lista de equipos, aunque Simeone  espera verle en la pretemporada. 

El Chelsea se fija en Samu Omorodion

En las últimas semanas, una enorme cantidad de clubes  han sido relacionados con el delantero rojiblanco de cara al verano. Samu Omorodion es uno de los mejores proyectos de delantero que existen en toda Europa, llamando la atención de grandes entidades. Sin embargo, la principal intención tanto del jugador como del Atlético de Madrid es conservarle y verle en la pretemporada. 

Samu Omorodion verde
Samu Omorodion ha marcado nueve goles en su debut en LaLiga | Europa Press

El Chelsea  ha sido el último equipo en intentar convencer a Gil Marín para llevarse a Samu Omorodion en el próximo mercado de fichajes. La oferta alcanzaba los 40 millones de euros, aunque ha sido rechazada rápidamente por la dirección deportiva. De hecho, el Atlético de Madrid valora a Samu Omorodion en 80 millones de euros, cifra por la que podría aceptar su salida. 

Simeone  ha llegado a comparar las características físicas del delantero español con las de Diego Costa en varias entrevistas. El técnico argentino quiere recibir a Samu Omorodion en la pretemporada y, si es posible, evitar que vaya a los Juegos Olímpicos. Si el atacante colchonero es citado por la selección española, podría perderse la gira de amistosos con el Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid recibe intereses de Europa

El Chelsea  es uno más en la larga lista de equipos que ya han sonado como posibles interesados en Samu Omorodion. West Ham United, Nápoles, Roma  o Arsenal son algunos de los clubes que ya habrían mostrado interés en el delantero rojiblanco. Aún así, el ex del Granada siempre ha dado prioridad a triunfar con la camiseta del Atlético de Madrid y rechazar cualquier otra oferta que le lleve a otro destino.

Gil Marín piensa en una renovación

Ante la gran cantidad de ofertas que está recibiendo Samu Omorodion, en el conjunto colchonero se han puesto manos a la obra para blindarle. Actualmente, no se descarta llevar a cabo una renovación que incluya una cláusula de rescisión que llegue a los 120 millones de euros. Gil Marín sabe que tiene una gran joya entre manos y que su proyección podría no tener techo con el trabajo de Simeone

Entre otras opciones, el equipo rojiblanco tenía en mente volver a ceder al delantero para que siga creciendo en el campeonato nacional. Sin embargo, no se ha descartado la idea de que pueda terminar quedándose en el Metropolitano  y competir por un puesto en el ataque del Atlético de Madrid. Simeone tendrá la última palabra y Samu Omorodion una oportunidad de oro en verano para mostrarle sus mejores virtudes.