Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Imagen de Gil Marín en un montaje de un cristal roto

Preocupación en el Atlético de Madrid: Gil Marín podría perder su fichaje gratuito

El Atlético de Madrid puede perder a un fichaje que persigue desde hace varios meses

El Atlético de Madrid afronta lo que resta de temporada con ilusión, pero también con cierta presión. El equipo está 4º clasificado en LaLiga y marca los puestos Champions. En Liga de Campeones, si quieren estar en cuartos de final deberán remontar un 1-0 al Inter de Milán. 

Gil Marín sabe de la importancia de este mes y quiso hablar y expresar su confianza a los jugadores. El CEO del club rojiblanco hizo saber a los jugadores de la importancia de terminar entre los cuatro primeros. Además, ve factible poder pasar la eliminatoria de Champions, pues el equipo en casa es capaz de cualquier gesta. 

Eso sí, Gil Marín también deberá trabajar para poder reforzar la plantilla de cara a la temporada que viene. Ahora parece que se le está complicando un fichaje que parecía cantado y que podría ir a otro club español.

El lateral izquierdo que anhela el Atleti

Sergi Cardona está siendo uno de los jugadores más destacados esta temporada de LaLiga. A sus 24 años es pieza indiscutible en Las Palmas y su rendimiento ha llamado la atención de varios clubes. Este verano es un jugador muy atractivo, pues acaba contrato y su fichaje sería a coste cero.

Desde hace algún mes se viene hablando acerca de su incorporación al Atlético de Madrid. Cardona rechaza las ofertas de renovación de su club y se hablaba que ya había acuerdo entre jugador y Atleti. Sin embargo, ha salido una nueva información que podría alejarlo del Metropolitano. 

Nueva competencia en España

El Betis lleva bastante tiempo en busca de un lateral izquierdo de confianza. Abner y Mirando no cumplen con lo esperado y han estado mirando nombres en el mercado. El que más ha gustado es el de Sergi Cardona y la dirección deportiva verdiblanca lleva tiempo manos a la obra.

Según ha informado GolDigital, trabajadores del Betis se han visto más de una y dos veces con el representante del jugador. Las Palmas está haciendo todo lo posible para retenerlo, pero el jugador tiene claro que quiere dar un paso más en su carrera.

En el Betis, si no pasa nada, podrá disputar competición europea y a priori será indiscutible en el equipo. Si finalmente se le escapa a Gil Marín su fichaje, sería un fracaso enorme.