Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Koke Resurección en una rueda de prensa con el Atlético de Madrid

Luis Enrique lo descarta y Simeone, al acecho: juega en el mismo sitio que Koke

El Atlético de Madrid sigue pendiente de lo que suceda en el centro del campo y tendría una lista de objetivos

Quedan pocas semanas para la apertura del mercado de invierno. A pesar de esto, los equipos no dejan de moverse, y el Atlético de Madrid empieza a acaparar los titulares. El cuadro rojiblanco sigue buscando futbolistas para el centro del campo, una zona que necesita ser reforzada.

Con la situación de Koke en el aire, ya que podría contar con una oferta de Arabia, el Atlético no puede esperar más. El conjunto rojiblanco valora a su capitán, pero debe estar pendiente de otros objetivos en el caso de que el vallecano ponga fin a su etapa como colchonero.

Un futbolista del PSG, en el punto de mira del Atlético de Madrid

De hecho, uno de los nombres que estaría barajando la dirección deportiva del Atlético podría estar en Francia. Tal y como apunta Fichajes.net, el centrocampista Carlos Soler sería uno de los jugadores en los que tendrían puestas sus miras los dirigentes rojiblancos.

La situación de Carlos Soler no está siendo buena en Francia. Bajo el mandato de Luis Enrique, el ex del Valencia no está contando con demasiadas oportunidades. Por lo tanto, no es de extrañar que se plantee salir del PSG en el próximo mercado de fichajes.

Ante esta situación, el Atlético de Madrid podría estar al acecho. Es más, de acuerdo con esta información, el cuadro rojiblanco ya habría mantenido contactos con el futbolista durante el pasado verano. Todo, con el objetivo de reforzar su medular, una de las grandes peticiones de Simeone.

Eso sí, el cuadro colchonero debe tener cuidado. Tal y como señala esta información, Carlos Soler podría estar en la lista de algunos clubes de la Premier League. Los de Simeone podrían tener, de esta forma, una dura competencia por hacerse con el medio.

Imagen de Simeone y Koke en un montaje, ambos del Atlético de Madrid
Simeone necesita más piezas | Europa Press

Los datos de Carlos Soler con el PSG esta temporada

Tras la llegada de Luis Enrique a la entidad parisina, Carlos Soler no ha tenido mucho protagonismo con el PSG. En la Ligue 1, ha disputado siete encuentros, pero solo ha sido titular en dos, ante el Estrasburgo y el Niza.

De hecho, en ninguno de los dos partidos pudo completar los 90 minutos. Asimismo, en otros dos choques, ante el Clermont y el Olympique de Lyon, no jugó y se quedó en el banquillo en todo momento.

Eso sí, puede haber motivos para la esperanza para Carlos Soler. En el último duelo en el torneo doméstico, ante el Estrasburgo, como lateral derecho, marcó y dio una asistencia. En el triunfo por 3-0, el español jugó un papel vital para los de Luis Enrique.

La Champions, el gran lunar de Carlos Soler esta temporada en el PSG

Por otra parte, se debe destacar que Carlos Soler aún no ha debutado en la Champions esta temporada con la camiseta del PSG. En ninguno de los tres encuentros ha podido disputar un solo minuto. De esta forma, no se ha ganado la confianza de su entrenador para estar presente en la máxima competición continental.

En los tres duelos disputados hasta el momento, Carlos Soler ha estado en el banquillo del cuadro galo. El balance del PSG sin él en Champions es de dos triunfos y una derrota. Las dos victorias se produjeron ante el Borussia Dortmund y el Milan, y el tropiezo, ante el Newcastle.

Carlos Soler, pendiente de una posible salida en invierno

Con contrato hasta 2027, Carlos Soler no ha contado con la regularidad deseada en el PSG. Desde su llegada a París, apenas ha jugado 42 encuentros, marcando siete goles y repartiendo cinco asistencias. Cifras muy alejadas de lo que se esperaba de él, y más tras lo visto en su etapa en el Valencia.

Ahora, Carlos Soler podría ver cómo una nueva opción se abre para poder continuar su carrera. El Atlético de Madrid, quien ya le tuvo en su punto de mira, podría volver a seguir sus pasos. Podría ser el momento del centrocampista, que desearía regresar a España y poder demostrar de lo que es capaz.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: ¡Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias más exclusivas del ATLÉTICO DE MADRID en WhatsApp!