El Atlético de Madrid ha presentado esta tarde, de manera oficial a Giacomo Raspadori, internacional italiano que ya ha podido debutar en LaLiga. Salió en la segunda mitad ante el Espanyol, una sustitución que fue muy criticada, pues ocupo el puesto de un Thiago Almada que estaba destacando. Su llegada no ha estado exenta de críticas, pues muchos aficionados consideran que no era un perfil necesario para la plantilla.
Aún así, el ex del Nápoles parece ser del gusto de Simeone, quien no dudó en darle la oportunidad de tener minutos, a pesar de llevar pocos entrenamientos. Durante su presentación ha hablado de lo que significa estar en el conjunto colchonero y de todo lo que espera aprender bajo las órdenes de Diego Pablo Simeone.

Raspadori, la gran incógnita del Atlético
Seguramente, la presentación de Raspadori sea una de las más extrañas de los últimos años en el Atlético, pues ya ha debutado de manera oficial. Evidentemente, había muchas preguntas por hacer al italiano, pues eres un jugador desconocido para la gran mayoría de los hinchas. El reciente campeón del Calcio se ha mostrado orgulloso ante la oportunidad de triunfar en el conjunto colchonero y no ha dudado en expresarlo públicamente.
Agradecido y confiado en sus posibilidades
"Buenos días, seguramente ha sido una elección muy fácil, bueno tener la posibilidad de ponerme el dorsal del Atleti". "Incluso en Italia lo consideran un club muy top en el mundo, ha sido una elección sencilla, instintiva, el míster y el equipo me han demostrado mucha confianza", dijo Raspadori.
"Desde fuera siempre, me he dado cuenta de que el equipo y el club transmiten una gran pasión, esta pasión es muy fuerte, la vivo de manera positiva". "La he seguido mucho y aprovecho esta oportunidad con mucho entusiasmo. "Soy muy ambicioso, eso coincide con la visión del club, quiero luchar cada día para poder ganar", comentó.
Pensando en el sábado
Un nuevo Correa: "En un club como el Atlético, la competencia es normal y es algo muy positivo, creo que hay tantos jugadores fuertes en el mismo rol. Te lleva a saber que tienes que mejorar, que cada día tienes que conquistar tu posición". "Por mi carácter es algo positivo, para quien quiera mejorar las cosas cada día, tener la dificultad de competir con alguien solo trae beneficios para el equipo", indicó.
En su debut, reconoció que "Siempre esperas que el debut sea el mejor, estábamos controlando, pero todos nosotros no hemos dormido bien, asumiendo que todos queremos ganar siempre. Cuando no se consigue es normal que uno sufra y sabemos lo que duele a la afición, ya pensamos en el sábado. Tenemos una gran posibilidad aquí en Madrid y queremos ganar y dar lo mejor de todos nosotros", cerró.
Por último agradeció la confianza de Simeone al reflejar que "Agradeció mis características y tener un jugador como yo. Creo que también lo personal ha importado y me siento superorgulloso de que un entrenador como él me quiera". "También dejó un mensaje para Griezmann y Koke, Me han ayudado mucho en la integración en estos días", zanjó.