Un hombre con barba y cabello largo sonríe mientras está sentado en un asiento rojo.

La reacción de Antoine Griezmann tras lo sucedido en el Atleti: 'El vestuario...'

El francés dejó un mensaje muy importante tras el partido en Valladolid

Antoine Griezmann volvió a ser protagonista en el último encuentro del Atlético de Madrid, debido a que anotó al gol de la jornada en España. El francés realizó una auténtica obra de arte que quedará grabada como uno de los mejores tantos de su carrera. Tal fue la magnitud de la jugada y el gol que los aficionados del Real Valladolid se levantaron a aplaudir el tanto, en señal de admiración y respeto. 

Jugador de fútbol celebrando en el campo con la camiseta del equipo levantada mostrando emoción.
Griezmann celebrando un gol | Europa Press

Griezmann, que no estaba pasando por su mejor momento en cuanto a forma y nivel, encadena tres partidos seguidos viendo portería. Pese a no ser físicamente lo que era ante, sigue siendo un futbolista de una calidad y una inteligencia única en todo el mundo. Tras la contundente victoria del equipo por 0-5, atendió al medio oficial del Atlético de Madrid para repasar las sensaciones y dejó un interesante mensaje. 

"Es una felicidad seguir así" 

"Estoy muy feliz con mi rendimiento y con el del equipo, que hizo un gran esfuerzo para seguir así de bien. Estamos muy bien, los que empiezan, los que entran desde el banquillo, es una felicidad estar y seguir así todos, jugando bien al fútbol. Tenemos que continuar en esta línea, que al final es lo mejor para todos nosotros". 

Griezmann
Griezmann en la victoria del Atleti | Atlético de Madrid

Sobre su conexión con Julián Alvarez, comentó lo siguiente: "Hubo muchos fichajes, pero la conexión entre nosotros se va produciendo. Los nuevos tienen que adaptarse a lo que pide el Cholo y al Atlético de Madrid y yo creo que en eso estamos, trabajando en el día a día. Mi conexión con Julián es especial, yo siempre trato de dejar a los delanteros en la mejor posición para que ellos puedan marcar goles". 

La clave del buen hacer, un vestuario unido

El delantero galo recalcó que la clave del equipo está siendo el buen ambiente: 'No hay malas caras en el banquillo, eso ayuda mucho. Este vestuario está muy unido y tiene mucha ilusión con la Copa del Rey y sabemos que la afición también la tiene. Es un título importante para nosotros y tenemos que demostrarlo el jueves", terminó así Antoine Griezmann.