El Atlético de Madrid tiene una amplia lista de futbolistas que interesan al club para reforzar la plantilla en futuros mercados de fichajes. Desde la dirección deportiva saben que hace falta desborde, un futbolista eléctrico capaz de marcar la diferencia desde la banda. Esto es lo que se esperaba de Samu Lino o Rodrigo Riquelme, pero los minutos de ambos esta temporada han caído enormemente.
El extremo que gusta en el club rojiblanco
Según se ha comentado en varios medios estos últimos días, el Atlético de Madrid habría puesto sus ojos en un viejo conocido, Alejandro Garnacho. El jugador del Manchester United fue canterano rojiblanco y ahora es una de las estrellas del mítico club de Inglaterra. El hispano-argentino suma siete goles y cuatro asistencias, pese a no estar siendo titular indiscutible en el equipo.
El argentino, pese a estar contento en Manchester, quiere un proyecto que le asegure ser una pieza absolutamente fundamental en el club. Según las informaciones, el United estaría pidiendo 60 millones de euros por Garnacho, algo que ha levantado el interés de varios equipo. El Atlético de Madrid es uno de ellos, pero según se ha comentado, otro club de la capital podría interponerse en los deseos rojiblancos.
El Real Madrid es su sueño
Según comentaron varios medios a mediados de este año, entre ellos GOAL, el sueño de Garnacho es jugar en el Real Madrid, tal y como hizo su ídolo, Cristiano Ronaldo. Las informaciones decían que Florentino Pérez tenía previsto reunirse con el entorno del jugador, para discutir su fichaje. Con la llegada de Mbappé esto es algo que se ha enfriado un poco, pero no se puede descartar para nada.
El futuro de Rodrygo no está asegurado y mucha gente piensa que Vinícius Júnior podría terminar dejando el Real Madrid. Ante esta situación, uno de los favoritos es un Garnacho que está en la agenda del máximo rival de la capital, el Atlético de Madrid. El club rojiblanco debe de hacer caja para afrontar este fichaje, pero podría ver como en un futuro, el Real Madrid termina arrebatándole a su deseo.