El Atlético de Madrid está en plena búsqueda de refuerzos que puedan llevar al equipo entrenado por Simeone al siguiente nivel. Los rojiblancos cada vez muestra una mejor versión en el campo y ya suman seis victorias consecutivas, pero el cuerpo técnico necesita una serie de refuerzos. Una de claves del éxito de los últimos grandes equipos es tener extremos habilidosos, capaces de cambiar un partido gracias a su desborde.
Ese papel lo podía tener Samu Lino la pasada temporada, incluso Rodrigo Riquelme, pero el rendimiento de ambos ha caído enormemente. Tal es su bajada de nivel que Diego Pablo Simeone parece ha perdido la confianza en ambos y ya son jugadores de banquillo. Ante esto, la dirección deportiva está buscando jugadores de banda de gran nivel y según algún medio como ElGolDigital, hay una opción totalmente sorpresa.
La estrella del mejor equipo de Europa
El nombre de Mohamed Salah se ha mencionado como uno de los grandes deseos para el Atlético de Madrid en los últimos meses, y no es para menos. El atacante egipcio sigue siendo uno de los mejores jugadores del mundo, capaz de desequilibrar cualquier partido con su velocidad, regate y pegada. Su rendimiento en Anfield frente al Real Madrid, donde fue protagonista con una gran actuación, pese a fallar un penalti, demuestra la clase de jugador que es.
El Atlético de Madrid ha valorado la importancia de tener jugadores desequilibrantes en ataque, y Salah es uno de esos futbolistas que podría encajar. Junto a Griezmann y Julián, el Atlético de Madrid podría tener una delantera temible, combinando experiencia y la capacidad goleadora de Salah con el talento de jóvenes promesas.
Una salida que puede ser una realidad este verano
Desde la temporada pasada se viene hablado sobre la posible salida del jugador egipcio, pues él mismo lo ha confirmado varias veces. Recientemente, ha comentado que se ve más fuera que dentro, pero que aún queda mucho para decidir, por lo que no puede decir nada seguro. Lo que está claro es que este rumor que lo vincula con el Atlético de Madrid es una de las cosas más locas e improbables del próximo mercado.