Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Los futbolistas del Atlético de Madrid celebran la victoria frente a su afición

El Real Madrid hace un favor al Atlético: obligatorio ganar en La Cerámica

Los de Simeone disputarán esta noche un duelo fundamental para poder asaltar la cuarta plaza de LaLiga

El Atlético de Madrid se encuentra en el tramo final y más importante de la temporada. Los de Simeone están quintos clasificados en LaLiga y por tanto fuera de los puestos que dan acceso a la Champions League. Para el club sería catastrófico no conseguir entrar a la máxima competición de clubes europeos.

Para conseguir asaltar el cuarto puesto que ostenta el Athletic Club, los colchoneros deberán ser más regulares. En casa están haciendo números de campeón, pero fuera son uno de los peores equipos en España. Esta noche, a partir de las 21.00, disputarán un partido fundamental, ante uno de los equipos más en forma de la competición.

El encuentro será ante el Villarreal en su casa, La Cerámica. Allí, el Atleti buscará volver a la senda de la victoria y sumar tres puntos lejos del Metropolitano.

A aprovechar el favor del Real Madrid

Anoche se disputaba un partido muy importante para los intereses del Atlético de Madrid. En el Bernabéu se jugaba un Real Madrid-Athletic Club. Un encuentro en el que todo hacía indicar que los vascos podrían dejarse puntos. 

Los de Ernesto Valverde tienen esta semana su partido más importante de la temporada, la final de Copa del Rey. Con esto, se notó que los jugadores no fueron al 100% para no arriesgar con lesiones. Además, la tendencia de los últimos años es muy positiva para el Madrid ante el club de Lezama. 

Al término de los 90 minutos, el equipo de Ancelotti se llevó la victoria por dos goles a cero. Con este resultado, los de Simeone tendrán la oportunidad de volver a la cuarta plaza en caso de llevarse los tres puntos a Madrid.

Vuelta de Griezmann

Fue un mes bastante duro el que Antoine Griezmann no pudo jugar o jugó a medio gas debido a su lesión de tobillo. Por esta misma razón, no fue convocado con Francia y se quedó el Madrid para la recuperación. Ya se le vio la semana pasada entrenando con el grupo y todo hace indicar que puede ser titular hoy. 

Imagen de Antoine Griezmann con el Atlético de Madrid
Griezmann en un partido | Europa Press

Su vuelta es la mejor noticia para el Atlético de Madrid. Además, ha podido descansar el ritmo tan alto de partidos que llevaba, por lo que si todo va bien, llega fresco para el tramo final de temporada.