La portería del Atlético de Madrid sigue siendo objeto de duda de cara a esta temporada y a estas alturas de mercado puede ser que lleguen refuerzos en esta demarcación. Los colchoneros no han concretado qué futbolistas serán los que defiendan la meta del equipo esta temporada, dado que aún pueden haber sorpresas estos días. A la espera de sellar definitivamente la plantilla, el Atlético de Madrid trabaja por fichar a un suplente de garantías para Jan Oblak.
En la lista de posibles guardametas para el Atlético, figura el nombre de Walter Benítez desde hace ya unos cuantos días. El arquero del PSV vería con buenos ojos recalar en el Atlético de Madrid y suplir la gigantesca sombra del meta esloveno cuando este no esté para jugar. Además de Benítez, otro nombre ha sido adherido a esa lista en las últimas horas y todo apunta a que se coloca a la cabeza de la misma.
Un campeón de Europa en la meta colchonera
Según informan varios medios, el elegido por el Atlético de Madrid para ocupar la suplencia en la portería sería el cancerbero del Atalanta, Juan Musso. El meta de la escuadra italiana fue crucial para la consecución de la Europa League la pasada temporada y no vería mal dar el salto a un equipo como el Atlético. Encabezando, como he dicho, la lista de favoritos a la portería de los rojiblancos, Musso podría ser presentado con el equipo en las próximas horas.
El guardameta de 30 años es un portero de garantías y suficientemente experimentado como para asumir el desafío y el rol que le tocará cumplir. El argentino está ilusionado con la posibilidad de entrenar a las órdenes de Diego Pablo Simeone y espera que se le acabe brindando la oportunidad. Con la decisión final sobre su futuro en el aire, Musso espera pacientemente la oferta del Atlético para llegar a la capital de España.
Un recambio interesante
A pesar de que es raro no ver a Jan Oblak bajo los palos de la portería del Atlético de Madrid, siempre es bueno contar con un suplente de garantías. Musso da el perfil que busca el Atlético de Simeone y supondría un recambio de garantías para el meta esloveno en caso de que este no juegue en el 11 titular. Alentado por la marcha de Moldovan al Sassuolo, Musso confía poder suplir con creces al rumano y pasar a disposición de Simeone en breves.
Nuevos desafíos
Musso sabe de su calidad, experiencia y habilidades en portería, características a las que quiere darle incluso más valor llegando a un equipo top como es el Atlético de Madrid. El argentino se ha esforzado y ha trabajado mucho porque le llegasen oportunidades como esta y no piensa dejar escapar el tren. A la espera de que ambos clubes lleguen a un acuerdo, Musso está muy ilusionado con la posibilidad de recalar en un Atlético entusiasmado con el posible fichaje.