Diego Pablo Simeone atienda a los medios de comunicación desde el Cerro del Espino en la previa del choque ante el Girona. El Atlético de Madrid afronta una nueva jornada tras empatar en el debut de LaLiga ante el Villarreal en La Cerámica. El técnico argentino planea varios cambios con respecto al once inicial que saltó al césped ante el submarino amarillo.
Será una noche muy especial para todos los fichajes que han sido anunciados hasta el momento, pudiendo debutar antes afición. Cierto es que todos ellos ya tuvieron una noche muy especial este mismo miércoles, pero les falta mostrar su verdadero nivel. Según las últimas pruebas, RobinLe Normand y Julián Álvarez arrancarían como titulares ante el Girona.
Simeone revoluciona su esquema
El debut ante el Villarreal dejó muy buena sensaciones en la primera parte, pero ciertas carencias en el aspecto defensivo. El Atlético de Madrid encajo gol con muy pocas ocasiones creadas por parte del rival, algo que preocupa Simeone. Aunque el fichaje de Clement Lenglet ya está prácticamente cerrado, no podrá estar mañana en el Metropolitano.
La gran novedad en el equipo rojiblanco sería la titularidad de Julián Álvarez, quien ya debutó el lunes en La Cerámica. Simeone daría su compatriota la posición de delantero centro, mientras que Alexander Sorloth arrancará desde el banquillo de su suplentes. Hay que recordar que el noruego debutó como goleador en la primera jornada, aunque Simeone le sustituyó al descanso.
Otra de las grandes novedades estará en el centro del campo, pudiendo saltar de inicio Rodrigo de Paul. El argentino recibió duras críticas tras su bajo nivel en el primer partido, pero parece que sigue contando con la confianza de Simone. Por otro lado, Koke y Pablo Barrios también tendrían opciones de estar en la sala de máquinas, aunque no todos pueden ser titulares.