Un hombre sonriente con traje oscuro y una persona detrás con camiseta deportiva blanca gritando.

Rechazó a Simeone y ahora se arrepiente: cuesta 80 millones, íntimo amigo de Vinicius

El club rojiblanco podría intentar el fichaje de este jugador

El Atlético de Madrid consiguió anoche un épico empate a cuatro en casa del FC Barcelona en la ida de las semifinales de la Copa del Rey. Los de Simeone, tras ponerse 0-2 arriba, vieron como les remontaban los locales, colocándose 4-2 por encima. Sin embargo, a este Atlético de Madrid hay que matarlo muchas veces y en los últimos 10 minutos consiguieron el empate. 

Julian Alvarez
Julián celebrando su gol | Europa Press

Pese a los grandes resultados que el equipo está consiguiendo esta temporada, Simeone tiene varias necesidades de cara a la siguiente temporada. Con la reciente lesión de Koke, el técnico argentino solo cuenta con Pablo Barrios, Gallagher y De Paul para el centro del campo. Por ello es que hace falta traer un nuevo mediocampista y un jugador que gustaba podría estar a la venta. 

Gustaba a Simeone

Antes de fichar por el Olympique de Lyon en 2020, el Atlético de Madrid estuvo siguiendo muy de cerca a un mediocampista brasileño. Bruno Guimaraes llamaba mucho la atención de Diego Pablo Simeone y su cuerpo técnico, pues era uno de los mejores jugadores que había en Sudamérica. De hecho, el propio jugador admitió que el Atlético era su opción favorita para llegar a Europa. 

"El Atlético era mi opción preferida, pero no fueron tan persistentes como para enviarme un mensaje o llamarme, preguntarme cómo estaba, si necesitaba algo". Ahora, cinco años más tarde, es una de las estrellas de la Premier League en el Newcastle, pero parece que podría salir este verano. De hecho, según informan desde Inglaterra, tendría un pacto de salida de su club.

La Champions, la clave de su salida

El Newcastle está luchando esta temporada por meterse entre los cuatro primeros de la Premier League. Así, el histórico club inglés podría volver a disputar la Champions League, objetivo y deseo de Bruno Guimaraes. Si no lo hace, el jugador brasileño podría dejar el club este mismo verano, según medios como OneFootball. 

Bruno Guimaraes en primer plano
Bruno en una convocatoria con Brasil | @brunoguimaraes

Varios periodistas afirman que el jugador tendría un acuerdo con el Newcastle por si no entran a Champions League. Si no lo consiguen, podría salir este verano por una cifra cercana a los 80 millones de euros. Este es un precio muy alto y todo apunta a que el Manchester City sería su destino, pero el Atlético de Madrid no lo pierde de vista.