Imagen de Matteo Moretto en un montaje con el escudo del Atlético de Madrid

Renovación inminente: Matteo Moretto alegra a los colchoneros con su información

El periodista italiano dio una información de última hora acerca del futuro de un jugador del Atlético de Madrid

Pese a la clasificación a cuartos de final de la Champions League, se respira cierto pesimismo por la situación en LaLiga. Los de Simeone se han ido a este parón de selecciones quintos clasificados, fuera de los puestos Champions. Se encuentran a un punto del Athletic Club, que marca las posiciones de Liga de Campeones.

Aunque la distancia es ínfima, da la sensación que los vascos están mucho mejor que los colchoneros. El Atleti no puede arriesgarse y dedicar todos sus esfuerzos a la Champions, pues no son uno de los favoritos para levantarla. Por ello, deberán asegurar su plaza en la mejor competición de clubes a nivel europeo, desde su competición doméstica. 

Es importante para  que una plantilla funcione es realizar movimientos en el mercado de manera inteligente. Al final de esta temporada, Koke, el capitán y leyenda del equipo terminaba contrato y las negociaciones no parecían avanzar. Hoy hemos podido saber nueva información acerca de este tema.

Renovación inminente

Después de varios meses de espera, es cuestión de días o semanas que Koke renueve con el Atlético de Madrid. Tal y como ha informado Matteo Moretto, el capitán rojiblanco tiene cerrada una renovación con un contrato de 1+1+1. Es decir, un año asegurado y dos más en función de minutos u objetivos. 

Imagen de Koke en un partido con el Atlético de Madrid
Koke en un partido | @koke6

Esto es, prácticamente, un contrato vitalicio. El periodista italiano ha comentado que club y jugador hablaron mucho tiempo sobre una renovación de tres años, pero finalmente se acordó el 1+1+1. Si todo va bien, podría anunciarse la continuidad del jugador con más partidos en la historia del club durante este parón de selecciones.

Acompañante para Koke

Llevamos años viendo a Koke jugando fuera de posición y desperdiciando su talento en los metros finales y área rival. Simeone se ha visto obligado a reciclarlo al pivote defensivo debido a las negativas de la directiva para traer un centrocampista defensivo. Todo apunta a que este mercado se cumplirá el deseo del técnico argentino y Koke podrá tener un nuevo acompañante. 

El capitán ha cumplido 32 años y sigue demostrando que su nivel e importancia en el Atlético de Madrid es enorme. Salvo catástrofe, tendremos Koke para más años.