El partido entre el Atlético de Madrid y el Sevilla dejó muchos momentos de entusiasmo, tensión y polémica. Un encuentro que se posiciona como candidato al partido del año en LaLiga, en el que la afición sevillista acabó bastante enfadada. Con el gol en el minuto 93 de Antoine Griezmann, el Metropolitano estalló de alegría y los jugadores pudieron descargar toda la adrenalina.
La afición del Sevilla estaba situada encima del lugar donde los futbolistas celebraron el tanto que daba la victoria al Atlético de Madrid. Durante esa celebración, se pudo ver a Jose María Giménez como espetaba ciertas palabras que fueron interpretadas como un insulto a los hinchas rivales.
La versión del club rojiblanco
El vídeo del defensor rojiblanco corrió como la pólvora por redes sociales y desató la indignación y críticas de cientos de personas. Minutos después del partido, Pablo Egea en Marca, escribió un artículo acerca de la verdadera intención de Giménez. Según el periodista, el jugador del Atlético de Madrid no se dirigió a la grada visitante, sino que fue una manera de liberar toda la tensión del encuentro.
La información de Pablo Egea, casi garantizado, fue proporcionada por el propio Atlético de Madrid, por lo que la fuente es inmejorable. El "a chuparla" de Giménez no tenía destinatario concreto y fue simplemente una manera de liberarse. Además, cabe recordar que no estaba siendo el mejor partido para el defensor uruguayo, que no pudo sostener los contragolpes del Sevilla.
Las redes sociales incendiadas
Cuando se dio a conocer el vídeo de la celebración de Giménez, no tardaron en llegar cientos de críticas sobre su comportamiento. Estas estaban divididas en dos sectores, uno los aficionados del Sevilla, que se sentían menospreciados y faltados al respeto. El otro sector eran madridistas que aprovecharon la polémica para justificar ciertos comportamientos de su jugador Vinícius Júnior.
"Si esto lo llega a hacer Vinícius..." fue la frase más repetida por el sector blanco de la red social "X". El vídeo sigue siendo viral en redes sociales, pero lo dicho por Pablo Egea puede ser la versión del club rojiblanco, que no quiere verse envuelto en polémicas absurdas.