El Atlético de Madrid consiguió anoche el pase a cuartos de final de la Copa del Rey gracias a su contundente victoria por 0-4 ante el Elche. Los rojiblancos se adelantaron en el marcador rápidamente, gracias a un gran gol de Alex Sorloth, y se encontraron muy cómodos en el encuentro. Este triunfo supone la decimoquinta victoria de manera consecutiva, dejando atrás ya la antigua mejor racha de la historia del club (13).
A día de hoy, los de Simeone son el equipo más en forma de toda Europa y están muy bien posicionados en todas las competiciones. El técnico argentino tiene enchufada a toda la plantilla, algo que se nota en el día a día. Tanto titulares, como jugadores de banquillo, están siendo fundamentales en este gran rendimiento del equipo.
Las palabras de Kiko
Kiko Narváez, exjugador del Atlético de Madrid, es un habitual en los programas de opinión futbolística, sobre todo cuando del Atleti se trata. Anoche, tras el triunfo rojiblanco, estuvo en Ellarguero de la SER, donde comentó lo siguiente sobre el equipo. "Ando un poco cachondillo con el momento actual del Atlético de Madrid".
"El Cholo ha conseguido involucrar a todo el mundo y eso que a finales de octubre había muchas dudas. Con paciencia, las piezas del puzzle se están quedando muy bonitas", comentó Kiko Narváez, ensalzando el gran momento de forma del equipo. No se quedó ahí la cosa, pues el exfutbolista también habló del máximo rival del Atlético de Madrid para esta temporada.
"La pájara la han pasado ya"
Kiko resaltó, que para él, el mayor rival del Atlético de Madrid esta temporada va a ser el Barcelona de Hansi Flick. "Yo creo que la pájara la han pasado ya y a mi, si un equipo esta temporada me da mucho respeto, ese es el Barça. Tienen a mucha gente enchufada y cada vez están recuperando a más futbolistas".
Estas palabras de Kiko fueron tras la victoria blaugrana por 5-1 ante el Betis, en una nueva exhibición de Lamine Yamal. El conjunto catalán también estará en los cuartos de final de Copa del Rey y podría ser el rival del Atlético de Madrid, si el sorteo así lo decide.