Sin ninguna duda que Viktor Gyokeres va a convertirse en uno de los nombres propios del próximo mercado veraniego en su búsqueda por aterrizar en un nuevo club. Son muchos los conjuntos que están mostrando interés en hacerse con el atacante sueco, más aún a medida que se acerca el final de temporada. Especialmente fuerte están pujando equipos de la Premier League, donde el jugador no vería con malos ojos llegar.
Evidentemente, en el Atlético de Madrid llevan desde el pasado años muy pendientes del atacante, pues le consideran uno de los mejores goleadores del mundo. Lo único seguro es que el Sporting de Portugal no va a poder retener a su estrella otro año y ya se frotan las manos con el gran número de interesados. La última información apunta a que un club inglés habría lanzado una ofensiva y ya estaría planeando reunirse con su agente.
La Premier League acecha a Gyokeres
Son innumerables los equipos que están en la puja por hacerse con el sueco, sobre todo desde que se supo que tiene las puertas abiertas para este verano. Cualquier club que quiera hacerse con sus servicios tendrá que desembolsar unos 75 millones de euros para llegar a un acuerdo por su traspaso. Según ha informado el medio TEAM Talk, el Arsenal habría solicitado reunirse con Hasan Cetinkaya, representante del futbolista.

El objetivo sería cerrar un acuerdo con el jugador antes de realizar alguna oferta al Sporting de Portugal, además de tener otro factor a favor. Varias informaciones apuntan a que el agente tendría una gran relación con Mikel Arteta, algo que podría favorecer los intereses del conjunto londinense. Además, Gyokeres no vería con malos ojos marcharse a Inglaterra, siempre priorizando poder competir el próximo curso por la Champions League.
El mejor socio para Julián Alvarez
El Atlético de Madrid no tiene nada que envidiar al Arsenal u otros equipos que han podido mostrar interés en Gyokeres, teniendo un plan ambicioso. En el Metropolitano son conscientes de que cualquier futbolista del mundo querría formar dupla con un Julián Alvarez que está adaptado a la perfección al estilo de Simeone. Además, en los últimos días han surgido rumores sobre el futuro de dos jugadores que han sido claves durante los últimos años del equipo rojiblanco.
Ángel Correa aspira a tener más minutos antes de la siguiente Copa del Mundo y eso podría llevarle a aterrizar en el Tigres de México este mismo verano. Tampoco está claro que hará Antoine Griezmann, pues acaba contrato en 2026 y parece tener muchas opciones de marcharse a Estados Unidos. Serían dos bajas sensibles en la zona ofensiva que deberían solventarse con los fichajes de grandes jugadores que mantengan el nivel competitivo de la plantilla.