Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Imagen de Andrea Berta en el Metropolitano

Reunión secreta: Andrea Berta negocia con un gigante inglés por un fichaje bomba

El Atlético de Madrid se ha reunido con uno de los clubes mas grandes de Inglaterra esta semana

 La épica victoria del Atlético de Madrid, anoche ante el Inter de Milán, no debe nublar las prioridades del club. La dirección deportiva deberá darle a Simeone los refuerzos necesarios para subir el nivel respecto a esta temporada. Para ello será fundamental rejuvenecer la plantilla.

Recordemos que la edad media del equipo del atlético de Madrid es de las más altas de España. Se necesita gente joven porque la recta final de temporada se le está haciendo muy duro a los del Cholo. Con tres partidos por semana necesitas una plantilla físicamente formidable.

Parece que la directiva ya está trabajando en traer gente joven. Últimamente se ha hablado mucho de un delantero revelación del Getafe. ahora según apuntan desde Inglaterra han habido contactos entre el Atleti y el club del jugador. 

Estrella de LaLiga

Mason Greenwood está siendo uno de los jugadores más destacados de la primera división española. Después de dos años fuera del fútbol por sus problemas extra deportivos ha vuelto a un nivel increíble. Suma seis goles y cinco en 23 partidos hoy y físicamente se le ve hecho un animal. 

Pese a jugar en el Getafe, Greenwood pertenece al Manchester United. El club inglés no parece tener interés en quedarse al joven futbolista. Por ello, Barcelona y atlético de Madrid. Están muy pendientes a su situación.

Desde hace meses se vincula al delantero con estos dos grandes clubes españoles. El Getafe quiere quedarse o para la temporada que viene, pero sabe que no dispone del poder económico suficiente. Según se ha podido saber en las últimas horas el Manchester United ya lo ha tasado

Reunión secreta en Madrid 

Según apuntan desde ESPN, ha habido una reunión secreta entre Manchester United y atlético de Madrid. Director deportivo y director de negociaciones del club inglés han viajado a Madrid para tratar varios temas deportivos. 

No se ha especificado de qué han hablado, pero todo hace indicar que Greenwood era el centro de las conversaciones. Además, se añade a la información de que el United quiere una cifra cercana a los 50 millones de euros por él. Por el momento no se ha informado de que haya habido avances en dichas negociaciones.

Sabiendo este precio, parece complicado que el atlético de Madrid vaya a pagar semejante cifra. La única posibilidad es que haya una gran venta por parte del club rojiblanco. si nos ponemos a mirar la plantilla actual el único jugador vendible por el que se puede sacar dinero es João Félix. 

Joao Félix, en la jugada que supuso el primer y definitivo gol ante el Atlético de Madrid para el FC Barcelona en Montjuic
Joao en el partido ante el Atleti | FC Barcelona

Sin embargo, la situación del portugués con el Barcelona no es la mejor. El club catalán no tiene pensado gastarse una alta cifra en él y todo hace indicar a qué pedirán otra cesión. Veremos si en verano sale un nuevo comprador o qué hace el atlético de Madrid con él.