Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de Saúl Ñíguez en el Metropolitano

El mensaje de Saúl Ñíguez que demuestra su autocrítica en el Atlético de Madrid

El canterano colchonero no termina de encontrar su mejor versión sobre el terreno de juego, publicando un texto en redes sociales dirigido a los aficionados rojiblancos

La temporada de Saúl Ñíguez está muy lejos de aquella gran versión que tanto maravilló a Europa hace años. Sin embargo, sus primeros partidos de esta campaña parecían mostrar un buen nivel del alicantino, dando algunas asistencias de gol y siendo indiscutible. Ahora, con un rendimiento alejado de lo que se esperaba, Saúl ha tenido que salir públicamente a pedir perdón por su actual estado de forma.

El canterano colchonero ha sido la diana de varias críticas durante los últimos meses debido a su bajo nivel. Sin embargo, en muchos casos, las críticas han pasado la línea roja, llegando al menosprecio e insulto al centrocampista rojiblanco. Aún así, Simeone sigue depositando su confianza en Saúl, contando con numerosas oportunidades sobre el terreno de juego.

Saúl Ñíguez y un partido complicado

El momento actual del alicantino, seguramente, está muy lejos de lo que necesita un equipo grande como el Atlético de Madrid. Ayer, Saúl Ñíguez  saltó en la prórroga para darle un aire fresco al equipo rojiblanco en el centro del campo y sumar más energía. Sin embargo, no fue su mejor puesta en escena, cometiendo muchos errores en defensa y perdiendo varios balones en su propio campo.

Imagen de Saúl Ñíguez en un partido con el Atlético de Madrid
Saúl se sincera en redes sociales | Europa Press

Sin embargo, su mal partido no se quedó simplemente en el tiempo de la prórroga, pues también lanzó un penalti. Desde los once metros, Saúl Ñíguez fue el segundo lanzador rojiblanco, justo después del primer fallo del Inter de Milán ante Jan Oblak. Sin embargo, el alicantino no aprovechó las oportunidades y también falló su disparo, siendo detenido por Sommer.

Perdón a la afición en redes sociales

Hubo muchos comentarios desde las gradas del Metropolitano  cuando Saúl cometía algún error en el césped. Por ello, una vez se certificó el pase del Atlético de Madrid a la siguiente ronda, el canterano publicó un mensaje en redes sociales. "Sinceramente es difícil para mí escribir en estos momentos, pero igual que escribo en las buenas hay que hacerlo en las malas", dijo Saúl.

"Es un momento de mierda para mí a nivel deportivo, y soy consciente", revelaba el jugador rojiblanco sobre su nivel. "Acepto todas las críticas y no solo por el penalti de hoy sino por cómo estoy en estos momentos", explicaba Saúl a los aficionados colchoneros. "Exactamente no se qué es, pero lo único que me han enseñado es a seguir trabajando en las buenas y en las malas, hasta conseguir cambiar la situación". 

Ánimos para el futuro del Atlético

"Gracias por estar en las buenas y en las malas. ¡Aúpa Atleti!", terminó Saúl su texto en las redes sociales. Aunque es cierto que su protagonismo en el campo no está siendo bueno, el rojiblanco quiere volver a lograr esa versión que enamoró al Atlético.