El partido de esta noche ante el Inter de Milán es toda una final para los intereses del Atlético de Madrid esta temporada. Los rojiblancos deben remontar el resultado de ida cosechado en Italia, necesitando vivir un ambiente único en el estadio colchonero. Saúl Ñíguez es uno de los jugadores que siempre quiere avivar el ambiente con la afición, publicando un vídeo que no ha pasado desapercibido.
Cierto es que no está siendo la mejor temporada del jugador alicantino, siendo uno de los más criticados este curso. Sin embargo, Simeone sigue manteniendo la confianza en él, dándole muchas oportunidades sobre el terreno de juego. De cara al choque de esta noche, Saúl no parece que vaya a ser titular, pero quiere vivir un ambiente de noche histórica.
Saúl Ñíguez anima a la afición
El canterano colchonero es uno de los jugadores que siempre acude a las redes sociales para intentar animar a los hinchas rojiblancos. El enfrentamiento de hoy es toda una final para los intereses del Atlético de Madrid, enfrentándose a uno de los mejores de Europa. La derrota en Italia hace que el equipo colchonero no pueda titubear y tenga que salir desde el primer minuto a por el partido.
Por ello, Saúl Ñíguez ha querido publicar un vídeo en sus redes sociales con el objetivo de calentar el ambiente en la previa. “Atleti yo te amo, contigo hasta el final, ale ale aleeee, mañana afición”, dice el mensaje de Saúl en su cuenta oficial de X. Dicho texto va acompañado con un vídeo del Vicente Calderón mostrando un tifo donde se lee “Atleti yo te amo contigo hasta el final”.
Obviamente, para pasar a la siguiente ronda, el Atlético de Madrid deberá mostrar argumentos futbolísticos sobre el campo. Sin embargo, es evidente que la cara del equipo rojiblanco cambia radicalmente cuando le toca competir enfrente de sus aficionados. Saúl y la plantilla son conscientes de ello y quieren un ambiente como el que se ha vivido en las grandes noches europeas.
Simeone y el dato en el Metropolitano
El técnico argentino siempre ha querido mantener a su estadio como uno de los feudos más inexpugnables de todo el fútbol europeo. De hecho, Simeone jamás ha perdido un partido de eliminatoria en Champions League cuando le ha tocado actuar de local. Por ello, viendo la buena temporada que el Atlético está protagonizando en el Metropolitano, los aficionados tienen motivos para creer.
El Inter de Milán es, por números, el mejor equipo de todo el fútbol europeo, pero no es imbatible, como se ha visto en Italia. Incluso, en la fase de grupos, la Real Sociedad le plantó cara y consiguió dos empates en los dos enfrentamientos. No será un objetivo sencillo, pero los rojiblancos deberán aprovechar sus ocasiones y devolverle a su defensa esa solvencia que parece perdida.