Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Simeone mira hacia arriba con el escudo del Inter de Milan a su lado y un fondo de color naranja

Simeone decide los últimos detalles antes de la gran final ante el Inter de Milán

Thomas Lemar y Josema Giménez fuero las únicas bajas durante el último entrenamiento de esta mañana en Majadahonda

El Atlético de Madrid ha completado esta mañana su último entrenamiento antes de recibir al Inter de Milán en el Metropolitano. El equipo rojiblanco se ha entrenado sobre el césped de Majadahonda con la presencia de Antoine Griezmann. El delantero francés tiene todas las papeletas para regresar al equipo titular de cara a intentar remontar la eliminatoria ante el equipo italiano.

Esta misma tarde, ya en el feudo rojiblanco, Simeone y un jugador ofrecerán una rueda de prensa previa al choque de mañana. Hay que recordar que el conjunto colchonero está obligado a ganar el partido si quiere avanzar a la siguiente ronda de la Champions League. Aunque la actual situación no es especialmente positiva, existe mucho optimismo entre la parroquia rojiblanca de cara a lograr la remontada.

Regresa Antoine Griezmann 

La principal novedad para el enfrentamiento de mañana será la presencia del atacante francés sobre el terreno de juego. Antoine Griezmann no disputa un partido, precisamente, desde el choque de ida disputado en territorio italiano. Entremedias, se ha perdido partidos más que importantes como la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey ante el Athletic Club.

Imagen de Antoine Griezmann en un partido con el Atlético de Madrid
Antoine Griezmann será titular ante el Inter de Milán | Europa Press

Antes del último partido ante el Cádiz, Antoine Griezmann ya entró junto al resto de sus compañeros, aunque no entró en la convocatoria. Ahora, según las pruebas de Simeone, el francés parece que volvería a la titularidad formando dupla con Álvaro Morata. La presencia del francés es un añadido extra para confiar en que los rojiblancos pueden darle la vuelta al eliminatoria.

De hecho, Simeone espera que Antoine Griezmann pueda regresar a su mejor nivel, pues no marca gol desde el choque ante el Real Madrid en Copa del Rey. Por ello, a pesar de que está realizando una grandísima temporada, el Argentino es consciente que el equipo rojiblanco necesita sus goles. El partido de mañana será el escenario ideal para ver al mejor Antoine Griezmann sobre el césped. 

Dudas en defensa

La zona más frágil en el equipo rojiblanco es la defensa, encajando demasiados goles durante la presente campaña. Por ello, Simeone quiere contar con aquellos futbolistas que le han dado la confianza en el pasado, afrontando un partido más que complicado. Nahuel Molina y Stefan Savic podrían volver a la titularidad, ambos siendo jugadores muy cuestionados durante el presente curso.

Un Inter de Milán intratable 

El conjunto italiano está siendo uno de los mejores equipos de todo el panorama europeo, liderando con solvencia el campeonato italiano. De hecho, ha logrado pleno de victorias en todo lo que se lleva del año 2024, mostrando su enorme superioridad ante el resto de clubes. Por números, el Inter de Milán puede ser el mejor equipo de toda Europa en estos momentos.