El Atlético de Madrid ha completado en el día de hoy su penúltimo entrenamiento antes del decisivo choque ante el Inter de Milán. El conjunto colchonero ha podido entrenarse con dos novedades, el regreso de Antoine Griezmann y Pablo Barrios. Hay que recordar que ambos fueron baja en la derrota ante el Cádiz, regresando hoy a los entrenamientos en el Cerro del Espino.
Simeone ya ha hecho sus primeras pruebas de cara al equipo titular que podría saltar para lograr la remontada en Champions League. El Atlético de Madrid cayó en el partido de ida por 1-0, necesitando hacer un partido perfecto para lograr la clasificación. Además, la situación en el campeonato liguero obliga a la plantilla a no poder despistarse en ningún momento si quieren lograr sus objetivos.
Antoine Griezmann, titular el miércoles
Muchos de los aficionados rojiblancos estaban esperando la noticia que se ha hecho oficial durante la mañana de hoy. Antoine Griezmann ha vuelto a entrenarse con sus compañeros, algo que ya hizo justo antes del partido ante el Cádiz del pasado sábado. Sin embargo, en esta ocasión, todo apunta a que podrá entrar en la lista de convocados e, incluso, arrancar como titular.
Simeone ya dijo en la rueda de prensa del viernes que el objetivo era que el delantero francés pudiera estar disponible el miércoles. Sin embargo, dejó en el aire su presencia ante el Inter de Milán, poniendo como alternativa el partido del domingo ante el FC Barcelona. Teniendo en cuenta las pruebas de hoy, Antoine Griezmann regresaría por todo lo alto al equipo, siendo titular junto a Álvaro Morata.
Pablo Barrios, con el grupo
Menos grave era la situación del canterano rojiblanco, quien no pudo estar ante el Cádiz debido a una enfermedad. Pablo Barrios no se entrenó los dos días anteriores al choque, quedando fuera de la lista de cara al choque de la última jornada. Hoy ha regresado a los entrenamientos con el grupo, pero no parece que vaya a arrancar en el once titular ante el Inter de Milán.
Simeone y su primera prueba
El resto del equipo titular que ha ensayado Simeone cuenta con algunos de los jugadores habituales durante la presente temporada. Jan Oblak se mantendría en portería, escoltado en defensa por Nahuel Molina, Stefan Savic, Axel Witsel, Mario Hermoso y Samu Lino. El centro del campo contaría con la presencia de Koke apoyado en los lados por Marcos Llorente y Rodrigo de Paul.
Aún resta un entrenamiento más en donde Simeone podría cambiar algunas cosas del equipo titular que se ha visto hoy. Hay que recordar que el equipo rojiblanco necesitará un gol para empatar la eliminatoria y dos para estar en la siguiente fase. Sin embargo, obviamente, el mayor obstáculo será el nivel defensivo que muestre el equipo ante uno de los mejores equipos de Europa.