Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de Antoine Griezmann en Vigo con un montaje de Simeone

Simeone habla de la actualidad de Antoine Griezmann y deja en el aire cuando regresará

El futbolista francés regresó esta mañana a los entrenamientos en Majadahonda, pero no tiene una fecha de regreso definida

El Atlético de Madrid ha completado su último entrenamiento antes de enfrentarse al Cádiz con una buena noticia. Antoine Griezmann ha regresado a los entrenamientos en Majadahonda, aunque su regreso definitivo no parece estar asegurado. El propio Simeone, ya en rueda de prensa, habló de la situación del francés y de cuándo podría regresar a los terrenos de juego.

Antoine Griezmann  se marchó lesionado en el choque de ida ante el Inter de Milán, sufriendo un esguince de tobillo moderado. Aunque todo parecía indicar que estaría de vuelta ante el Athletic Club, la lesión se ha ido alargando más de lo esperado. Ahora, ya de vuelta los entrenamientos, Simeone  deberá decidir cuándo estará listo el delantero rojiblanco para volver a competir.

Antoine Griezmann, regreso indefinido

La lesión de Antoine Griezmann llegó en el peor momento para el Atlético de Madrid, justo cuando afrontaba los partidos más importantes. El delantero francés no pudo terminar el choque ante el Inter de Milán, partido donde los colchoneros cayeron por un resultado de 1.-0. Antoine Griezmann trabajó de la mejor manera para poder estar disponible en el choque de vuelta de la Copa del Rey ante el Athletic Club.

Imagen de Antoine Griezmann en el Metropolitano
Antoine Griezmann regresará la próxima semana a los terrenos de juego | Europa Press

Sin embargo, a pesar de sufrir mi intención de forzar, el francés no pudo recuperarse a tiempo para disputar dicho partido. Ya con más calma, Antoine Griezmann ha regresado esta mañana a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros. Sin embargo, tal y como ha confirmado Simeone, no entrará en la lista de convocados de cara al enfrentamiento de mañana en Cádiz.

De hecho, su regreso no ha quedado del todo definido, pues el argentino ha dejado en el aire su presencia ante el Inter de Milán. Hay que recordar que los colchoneros deberán remontar la eliminatoria ante el equipo italiano este próximo miércoles. La presencia de Antoine Griezmann, por el momento, no está del todo asegurada, pudiendo regresar en el compromiso de la liga ante el FC Barcelona.

Una racha negativa en el Atlético 

Antes de su lesión, Antoine Griezmann estaba pasando por un bache negativo en lo que se refiere a su capacidad goleadora. Aunque ha formado una dupla de ataque con Álvaro Morata, el francés no anota desde el choque de Copa del Rey ante el Real Madrid. Aún así, por calidad, Antoine Griezmann es uno de los jugadores más importantes de Simeone  en la plantilla rojiblanca. 

Por ello, es imprescindible que el francés se recupere de la mejor manera de su esguince y pueda volver al 100%. El Atlético, entre otras cosas, tiene que asegurar su presencia en la próxima edición de la Champions League. Por ello, necesitará volver a recuperar la mejor versión de Antoine Griezmann y que sea ese jugador diferencial que tantas veces ha demostrado.