El Atlético de Madrid sigue en su buena dinámica con siete victorias consecutivas y un juego más que brillante que invita a soñar con hacer algo grande a final de temporada. Los colchoneros siguen centrados en su afán por luchar todas las competiciones y llegar con opciones de pelear tanto LaLiga como la Liga de Campeones, con un desafío copero el jueves. Tras anotar once goles en dos partidos, los de Diego Pablo Simeone están a tan solo dos puntos del líder de LaLiga y en una posición bastante buena en Champions League.
A pesar de que todos los jugadores de este Atlético estén en plena forma, los colchoneros saben que aún quedan fichajes por cerrar en una plantilla competitiva, pero no definitiva. El Atlético ha notado la baja de ciertos jugadores en estas jornadas donde la ausencia de pilares como Robin Le Normand o Marcos Llorente fue bastante perjudicial al inicio del campeonato. Las lesiones pudieron mermar a una plantilla relanzada, pero a la que no le viene mal terminar de rematar su extensión con algún refuerzo de renombre en varias demarcaciones del verde.
El fichaje que quiere el Atlético para los próximos mercados
Uno de los hombres del momento en Europa es Peter Sucic, quien está cuajando una temporada de ensueño en el Dinamo de Zagrev, siendo fundamental en los esquemas del conjunto croata. El centrocampista balcánico atesora un talento descomunal, siendo codiciado por varios de los grandes equipos de su país y del viejo continente, como en el caso del Atlético de Madrid. Los rojiblancos siguen muy de cerca su progresión, atentos a un futbolista que puede ser esencial en los esquemas del conjunto de Diego Pablo Simeone.
[tweet]1856116056646996183[/tweet]
Y es que Sucic ha caído de pie este año en Europa, donde es uno de los ídolos de la afición gracias a su gran juego con y sin balón. Su fichaje supondría un gran eslabón en el centro del campo de un Atlético que, aunque disponga de bastantes efectivos ahí, quiere concretar su fichaje para el 2025. A expensas de poder hacerse con sus servicios, los rojiblancos comenzarán lo antes posible a negociar con el Dinamo e intentar llegar a un acuerdo que beneficie a ambas partes.
Centrados y sin prisa
El devenir del Atlético apunta a ser prometedor, especialmente si sus jugadores mantienen este buen hacer y esta sintonía sobre el verde, la cual se traduce en los resultados del equipo. Los rojiblancos saben que este año el enfoque es diferente, contando con muchos jugadores de talla mundial en su plantilla, de los cuales quieren explotar su talento hasta la saciedad. Decididos a no bajar los brazos y ser ese equipo molesto y peleón que tanto gusta a Simeone, el Atlético de Madrid está en plena forma y piensa seguir así.