Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Leyendas del Atlético como Abel Resino serán homenajeadas en la previa del España - Brasil

La RFEF homenajeará a exfutbolistas del Atlético en la previa del España – Brasil

Varias leyendas del conjunto colchonero recibirán una camiseta en reconocimiento a su labor con la elástica del combinado nacional, que cierra este parón de selecciones midiéndose al cuadro liderado por Vinicius

El España – Brasil es un encuentro que atraerá las miradas de millones de personas alrededor del mundo. El duelo que los de De la Fuente disputarán ante el cuadro liderado por Vinicius es uno de los más esperados de los últimos tiempos. A pesar de que es un amistoso, la expectación es máxima para ver a dos selecciones con una gran trayectoria.

Este choque, que se disputará en el Santiago Bernabéu, contará en la previa con la presencia de varias leyendas de nuestra selección. La RFEF les ha convocado con el objetivo de homenajear sus respectivas carreras en el combinado nacional. De esta forma, se reconoce su granito de arena para ayudar a que España pudiera llegar a lo más alto en los años venideros.

14 leyendas del Atlético serán homenajeadas en el Bernabéu

Entre dichas figuras, se encuentran hasta 14 exfutbolistas del Atlético de Madrid. De acuerdo con lo que apunta Mundo Deportivo, figuras como Abel, Solozábal o Luiz Pereira estarán presentes en el Cucurucho Bar. Todo, con el objetivo de que reciban un merecido galardón a todos sus años de esfuerzo y compromiso por representar a España.

Los exjugadores del Atlético que serán homenajeados

Abel Resino, Tomás Reñones, Toni Muñoz, Mista, Luiz Pereira, Pedraza, Salva Ballesta, Donato, Manolo, Juanito, Solozábal, Marcelino, Ricardo y Quique Estebaranz. Estos, junto a exmiembros del Real Madrid como Pirri, Sanchís, Butragueño, Chendo, Gallego o de la Red, serán reconocidos por la RFEF.

En este acto, todas las leyendas invitadas, de acuerdo con la información citada anteriormente, recibirán una camiseta. En dicha elástica aparecerá su ‘Dorsal de Leyendas’, que pretende reconocer su labor cuando representaron a España. No solo eso, ya que han sido convocados al Santiago Bernabéu para presenciar el duelo entre el combinado nacional y el conjunto brasileño.