Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Gil Marín tras un nuevo fichaje

Rival en Copa del Rey y posible fichaje: Gil Marín tras un jugador de 40 millones

El Atlético de Madrid tiene en su lista a un futbolista que es rival en las semifinales de la Copa del Rey

Uno de los grandes objetivos del Atlético de Madrid para la temporada que viene es mejorar la defensa. Lo que siempre ha sido una fortaleza en los equipos de Simeone, ahora se ha convertido en la mayor debilidad. Por ello, aprovechando que varios jugadores terminan contrato este año, el club se ha comenzado a mover para adelantar trabajo de verano.

Con las dudas que hay sobre la renovación de Mario Hermoso y las lesiones de Giménez, el Cholo necesita un central de garantías. Andrea Berta ha puesto el foco en nuestra Liga, pues sabe que el técnico argentino necesita jugadores de impacto inmediato, pese a ser jóvenes.

Central ya consolidado

Dani Vivian está siendo una de las revelaciones de LaLiga esta temporada. El central vasco está a un nivel increíble e incluso se especula con una posible convocatoria con la Selección Española. A sus 24 años, ya ha demostrado que puede rendir a la altura de los mejores defensores de nuestra competición.

Sabedor de ello, el Athletic Club le puso una cláusula de 40 millones de euros. Con contrato hasta 2026, según la información de Fichajes.com, el club rojiblanco cree que podría sacar a Vivian del club vasco por una cantidad menor. 

Pese a no ser un fichaje barato, es una apuesta segura de futuro. Savic y Azpilicueta seguramente no sigan en el Atlético de Madrid la próxima temporada, por lo que ahí se liberaría buena masa salarial. Desde el Atleti están esperando a ver como se resuelve el futuro de Joao Félix, su activo vendible más valioso.

Rival en Copa del Rey

Siempre se ha conocido al Athletic Club como un equipo rocoso, muy duro e intenso. Vivian representa eso a la perfección y por ello es indiscutible para Valverde. En el partido de ida de Copa del Rey, realizó un partidazo en el Metropolitano, frenando todas las embestidas rojiblancas.

Simeone podrá estar muy atento a él durante el partido de vuelta y examinar su valía o no para el Atlético de Madrid. Sabemos que el club tiene que reforzar la defensa y Vivian es una gran opción para el Cholo.