Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo whatsapp estoesatleti
Logo Twitter
Rubén Uria google

Rubén Uría da por hecho este fichaje del Atlético: 'está completamente cerrado'

El periodista español habló sobre un fichaje muy sonado en su canal de Twitch

El Atlético de Madrid está moviéndose en el mercado de fichajes para poder formar un equipo competitivo de cara a la temporada que viene. Si esto es lo que quiere la dirección deportiva, hacen falta bastantes cambios y sobre todo, mucha inversión en nuevos jugadores. En los últimos años esta ha sido escasa y el nivel de la plantilla ha ido bajando campaña tras campaña.

Uno de los máximos culpables del mal rendimiento de este año ha sido el pésimo nivel defensivo. Los de Simeone batieron récord negativos en cuando a goles encajados, dando una imagen indigna de este escudo en muchos encuentros. Por ello, la máxima prioridad del técnico argentino es esta, reforzar la defensa.

El nombre del que más se ha hablado en las últimas semanas es el de Robin Le Normand. El jugador de la Real Sociedad es el objetivo número uno de Simeone y el club está detrás de él desde hace tiempo. Anoche, Rubén Uría dio la última hora sobre esta operación en su canal de Twitch.

Le Normand, cerrado

Son muchas las informaciones que salen a diario sobre las negociaciones entre el Atlético de Madrid y la Real Sociedad. Unas dicen que está casi cerrado, otras que aún faltan flecos y otras que no hay ningún acuerdo entre clubes. Entre tanta información es complicado seleccionar cuál creemos que es la más correcta, pero hay periodistas que suelen fallar muy poco.

Uno de estos es Rubén Uría, que anoche comentó lo siguiente: "Le Normand está cerrado, pero cerrado cerrado. Está totalmente hecho, leo a muchos compañeros y desde el máximo respeto, ya vale de tomar el pelo a la gente". Con esto, el periodista español disipa todo tipo de dudas alrededor de esta operación y da por cerrado el fichaje del central hispano-francés.

Con esto, el Atlético de Madrid incorporaría a uno de los mejores centrales de LaLiga en los últimos años. Un futbolista fuerte en los duelos, algo que Simeone necesita con urgencia. Además, cabe destacar su buena y limpia salida de balón, junto a su gran desplazamiento.

Tras la Eurocopa

El fichaje de Le Normand debería de oficializarse tras la Eurocopa, cuando el jugador no esté en medio de una competición. Es por esto que el Atlético de Madrid no se ha pronunciado ante este tema, que parece ser caso cerrado. Ahora, los rojiblancos tienen otro objetivo con el que deberán de negociar cuando acabe la competición de selecciones europeas, Dávid Hancko.

Un jugador de fútbol con la camiseta número 16 de la selección de Eslovaquia levanta el brazo en señal de saludo o celebración en un estadio.
Hancko | Instagram

El central de Feyenoord cuenta con una oferta del Atlético, confirmado por su representante, y estaría encantado de jugar allí. Gil Marín deberá aumentar el dinero que puso encima de la mesa para que su club lo deje salir este verano.